Confirman homicidio tras hallazgo en Venado Tuerto

La víctima, de 42 años, fue encontrada dentro de un automóvil en un camino rural. Presentaba múltiples golpes en la cabeza.
 

La ciudad de Venado Tuerto atraviesa horas de conmoción tras confirmarse que el hombre hallado sin vida este domingo fue víctima de un homicidio. El cuerpo fue encontrado en un camino de tierra al que se accede por calle Neuquén, pasando las vías férreas.

Según informó la Comisaría 14ª, alrededor de las 11.15 un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un vehículo aparentemente abandonado en la zona. Personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar y constató que, en el asiento trasero de un Peugeot 206 gris, se encontraba el cuerpo de un hombre sin signos vitales.

La víctima fue identificada como César Payrú, de 42 años, domiciliado en esta ciudad. De acuerdo al examen preliminar del médico policial, el fallecimiento se habría producido entre 12 y 24 horas antes del hallazgo. Además, se constataron múltiples heridas contusas en la región craneal, compatibles con una muerte violenta.

En el lugar trabajaron los fiscales Luis Lagioia y Mayra Vuletic, junto a personal de la Policía Científica y de la Policía de Investigaciones. La escena fue preservada para el relevamiento de pruebas.

Posteriormente se presentó una mujer que dijo ser ex pareja de la víctima y aportó datos sobre su actividad laboral y su entorno personal, información que ahora forma parte de la investigación.

La causa quedó en manos de la Policía de Investigaciones, que continúa con las diligencias para determinar las circunstancias del hecho e identificar a él o los responsables.

Te puede interesar

Imputarán por homicidio culposo al instructor de buceo por la muerte de Sofía Devries

La Justicia investigará la responsabilidad del instructor Thiago Nahuel Pocovi en la muerte de Sofía Devries, de 23 años, ocurrida durante una inmersión en un buque hundido. La Fiscalía sostiene que la actividad continuó pese a las condiciones de escasa visibilidad.

Murió un hombre tras un corte de luz en un geriátrico clandestino de Mendoza y detuvieron a la dueña

La víctima, de 79 años, padecía EPOC avanzada y dependía de asistencia respiratoria permanente. La Justicia investiga si hubo una demora en pedir atención médica después de que el equipo dejara de funcionar.

Venado Tuerto: detuvieron a una mujer tras allanamientos por narcotráfico

Los procedimientos se realizaron en distintos domicilios de Venado Tuerto, además de la Alcaidía de Melincué y la cárcel de Piñero. También secuestraron teléfonos celulares que serán peritados.

Desbaratan presunto punto de venta de drogas en Funes y Roldán: dos detenidos tras 11 allanamientos

La investigación se desprendió del homicidio de Ramiro Nast ocurrido en Funes. Durante los procedimientos se secuestraron cocaína, teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la causa.

Joven permanece internado tras un presunto secuestro y tortura en Villa María: hay cuatro detenidos

Un joven de 21 años permanece internado en terapia intensiva luego de haber sido presuntamente secuestrado y torturado durante varias horas en una vivienda de la ciudad cordobesa de Villa María.

Prisión preventiva para un hombre acusado de agredir y amenazar a su ex pareja embarazada en Venado Tuerto

La Justicia ordenó que el acusado permanezca detenido mientras avanza la investigación. Está imputado por lesiones agravadas por el vínculo y amenazas calificadas con arma.