Música Por: SOFIA ZANOTTI13/02/2026

La K’onga lanzó nuevos en vivo desde Vélez

La banda publicó versiones grabadas en el Estadio Vélez Sarsfield junto a Los Rancheros y The La Planta, y confirmó su gira por Estados Unidos.
 

La banda cordobesa La K'onga presentó nuevos lanzamientos en vivo registrados durante su concierto en el Estadio Vélez Sarsfield, donde se presentó con entradas agotadas.

El material ya se encuentra disponible en plataformas digitales y forma parte de una serie de producciones que el grupo viene difundiendo en los últimos meses, a partir de aquel show realizado el 13 de noviembre.

En esta nueva etapa, el trío integrado por Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé publicó dos estrenos consecutivos. El miércoles 11 de febrero lanzaron “Casualidad / Sin solución / Será”, en colaboración con Los Rancheros, con versiones en vivo de temas del repertorio del grupo invitado.

Al día siguiente, el jueves 12, fue el turno de “Fingí demencia”, interpretado junto a The La Planta, también registrado durante el recital en Vélez.

El concierto contó con una amplia participación de artistas invitados y se consolidó como uno de los hitos recientes en la trayectoria del grupo. Según informaron, desde diciembre de 2021 La K’onga se mantiene dentro del Top 10 de los artistas más escuchados en YouTube Argentina.

En paralelo a estos lanzamientos, la banda confirmó que en abril realizará una gira por Estados Unidos, con presentaciones previstas en distintas ciudades del país norteamericano.

Te puede interesar

Eugenia Quevedo presentó “El Patio de la Nona”

La artista argentina lanzó una zamba con fuerte carga emocional, inspirada en su historia familiar y dedicada a su abuela. El tema tomó un nuevo significado tras su fallecimiento.
 

Pimpinela agrega otra función en Buenos Aires

El dúo confirmó una nueva fecha de “Noticias del Amor” en el Movistar Arena. La presentación será el 9 de octubre, tras la fuerte respuesta del público. 

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan “Traicionera”

Los artistas argentinos presentaron una versión cumbia de “Traicionera”, incluida en la banda sonora de la serie “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”, disponible en Disney+ y Hulu. 

David Bisbal estrenó su versión de “Vivir así es morir de amor”

El cantante español presentó en vivo su nueva interpretación del clásico de Camilo Sesto durante La Noche de Cadena 100, uno de los eventos musicales solidarios más importantes de España.

“Golden”, el inesperado hit global de KPop Demon Hunters

La canción interpretada por HUNTR/X se volvió viral tras el estreno de la película animada de Netflix y alcanzó el primer puesto del Billboard Hot 100.
 

Estelares presentó “Los Lobos” y anunció su gira

La banda estrenó el videoclip de “Los Lobos”, último corte de su nuevo disco, y confirmó una serie de shows en Buenos Aires y otras ciudades del país.