Deportes Por: GASTON PAROLA31/12/2025

Bebelo Reynoso seguirá su carrera en Deportivo Cali

El mediocampista cordobés fue cedido a préstamo desde Talleres. No será tenido en cuenta por Carlos Tevez en la próxima temporada.

Deportivo Cali confirmó la llegada de Emanuel Reynoso como nuevo refuerzo para la temporada 2026. El volante ofensivo arriba a préstamo por un año desde Talleres, luego de quedar fuera de la consideración de Carlos Tevez.

El acuerdo entre las partes está cerrado y solo restaba la aprobación de los estudios médicos de rigor para oficializar su incorporación al conjunto colombiano. Desde la institución vallecaucana destacaron las condiciones futbolísticas del argentino, resaltando su visión de juego, creatividad y capacidad para generar juego ofensivo.

Reynoso se formó futbolísticamente en Talleres y tuvo su etapa de mayor exposición en Boca Juniors, donde fue una pieza importante del equipo y consiguió títulos locales. Luego emigró al Minnesota United de la MLS, donde tuvo continuidad durante varias temporadas, y posteriormente pasó por Club Tijuana.

En 2025 regresó al fútbol argentino para vestir nuevamente la camiseta de Talleres, aunque no logró consolidarse. Disputó 20 partidos oficiales, convirtió un gol y aportó una asistencia, números que no alcanzaron para recuperar el protagonismo esperado.

Fuera del campo de juego, el mediocampista también atravesó distintos episodios polémicos en los últimos años, situaciones que marcaron su carrera. En este nuevo desafío en Colombia, Reynoso buscará estabilidad, continuidad y reencontrarse con su mejor versión futbolística.

Te puede interesar

Julián Álvarez dejó un mensaje de esperanza tras la derrota ante España

El delantero agradeció el acompañamiento de los hinchas argentinos y aseguró que el plantel buscará recuperarse luego de perder la final del Mundial 2026.

Lionel Messi llegó a Rosario para descansar junto a su familia

El capitán argentino arribó este martes por la mañana acompañado por Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Permanecerá algunos días en la ciudad antes de regresar a Estados Unidos para sumarse al Inter Miami.

Llegó a Ezeiza parte de la Selección argentina tras el subcampeonato mundial

El vuelo de Aerolíneas Argentinas aterrizó este lunes a las 18.19 procedente de Nueva York. En la aeronave viajaron 16 futbolistas y miembros del cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni.

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”

El delantero permaneció en el banco de suplentes durante la derrota ante España y expresó su orgullo por el recorrido de la Selección argentina en el Mundial.

Messi habló tras la derrota en la final: “El dolor es muy grande”

El capitán de la Selección argentina destacó el esfuerzo realizado durante el Mundial, agradeció el apoyo de los hinchas y felicitó a España por el campeonato.

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial

El organismo revisará los informes arbitrales y las imágenes del partido ante España. Leandro Paredes, Nahuel Molina y Roberto Ayala aparecen entre los involucrados en los episodios ocurridos después del encuentro.