Detuvieron en Venado Tuerto a un hombre con pedido de captura

El acompañante de una motocicleta fue identificado en un control vehicular y presentaba un pedido de captura vigente por una causa de robo calificado.

Un hombre fue detenido este mediodía en Venado Tuerto durante un operativo de control vehicular llevado adelante por personal de la Comisaría 12da. El procedimiento se desarrolló cuando los agentes identificaron una motocicleta Yamaha en la que se desplazaban dos ocupantes.

Tras consultar al servicio de Emergencias 911 para verificar antecedentes y posibles impedimentos legales, se confirmó que tanto el rodado como su conductor no presentaban novedades. Sin embargo, el acompañante registraba un pedido de captura vigente emitido el 9 de septiembre de 2025 por el Ministerio Público de la Acusación, en el marco de una causa por robo calificado por escalamiento.

Ante la confirmación del requerimiento judicial, el individuo fue trasladado a la sede policial correspondiente. La Fiscalía en turno verificó la vigencia del pedido y ordenó su detención inmediata, quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Chats de una causa narco mencionan al Kun Agüero

El nombre del exfutbolista aparece en conversaciones y documentos vinculados con una ticketera. Su entorno asegura que las propuestas fueron rechazadas y no prosperaron.

Firmat avanza con bacheo en distintos puntos de la ciudad

El Municipio mantiene activo el programa de reparación de calles, con trabajos recientes en barrio Carlos Casado y otros sectores de Firmat.

Melincué: dos exjefes de PDI imputados por presunto encubrimiento

Los exresponsables de la División Microtráfico de Venado Tuerto fueron acusados de favorecer a personas vinculadas a causas por venta de drogas. La Fiscalía pidió prisión preventiva, pero continuarán el proceso con medidas cautelares.

Prisión preventiva por cocaína en una causa con policías investigados

La Justicia Federal de Venado Tuerto ordenó detener por 60 días a un hombre de 47 años. La investigación analiza una presunta red de distribución de drogas y posibles vínculos con integrantes de fuerzas de seguridad.

La mora vuelve al centro del debate dentro del Gobierno

El crecimiento de los atrasos en créditos volverá a estar bajo análisis en Casa Rosada. El Gobierno mantiene su postura de no intervenir, mientras la Iglesia reclama respuestas para las familias endeudadas.

Allanaron un punto de drogas y encontraron a dos policías

Prefectura irrumpió en una vivienda de la zona sur de Rosario investigada por narcomenudeo. Dos efectivos del Comando Radioeléctrico estaban dentro del inmueble y fueron pasados a disponibilidad.