Cierre de año de los Talleres Culturales con gran acompañamiento del público

La comunidad participó de una noche llena de arte, música, danza y reconocimientos, donde alumnos y profesores compartieron el trabajo realizado durante todo el año.

La comunidad vivió anoche una jornada colmada de público en el cierre anual de los Talleres Culturales. La sala estuvo completa y cada presentación recibió aplausos, risas y muestras de emoción por parte de las familias y vecinos que acompañaron la propuesta.

A lo largo de la actividad, los distintos grupos mostraron los proyectos desarrollados durante el año. Participaron los talleres de Coro de Adultos, Coro Infantil, Karate, Judo, Yoga Infantil, Yoga Adultas, Teatro Infantil Pequeños, Teatro Infantil Preadolescentes, Juegos Teatrales Grupal, Juegos Teatrales – Monólogo, Folklore Danza, Folklore Malambo, Sin-Bis e Inoportunos.

El cierre general reunió sobre el escenario a los participantes y docentes en un momento de reconocimiento y agradecimiento por el compromiso sostenido durante todo el ciclo. Desde la organización destacaron el rol de cada profesor y profesora, quienes guiaron el trabajo de los talleres y consolidaron estos espacios de formación y encuentro.

La jornada reafirmó la importancia de las actividades culturales como herramientas de integración y participación comunitaria, y marcó el cierre de un año de crecimiento artístico para toda la localidad.

Te puede interesar

María Teresa impulsa un concurso por la enfermería

La iniciativa otorgará hasta $3,5 millones en premios y busca destacar el valor del cuidado de la salud, en medio de la preocupación por el cierre de la Escuela de Enfermería local.
 

Avanza el adoquinado en María Teresa

La intervención se realiza sobre calle Restituto Alejandre, entre calle 6 y calle 2, con adoquines fabricados en la Fábrica de Oportunidades.

María Teresa celebró sus 124 años

La localidad vivió una jornada cargada de tradición, música y propuestas para toda la familia en el Parque Comunal Néstor Kirchner, con una importante participación de vecinos y visitantes.
 

Lanzan un concurso para defender Enfermería en María Teresa

La iniciativa busca destacar el rol de la enfermería y generar conciencia sobre el cierre de la Escuela de Enfermería de la localidad. Habrá premios de hasta $2,5 millones.
 

María Teresa incorporó un camión 0 km

El nuevo utilitario se suma al parque automotor para mejorar la eficiencia de los servicios públicos.

Allanamiento en María Teresa por microtráfico

Secuestraron más de 3,5 kilos de marihuana y detuvieron a un hombre tras un operativo policial en la localidad.