Thiago Medina recibió el alta médica tras 28 días internado

El ex participante de Gran Hermano continuará su recuperación en la casa de Daniela Celis, tras permanecer casi un mes internado por un grave accidente en moto.

Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, fue dado de alta este jueves luego de permanecer 28 días internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, tras sufrir un grave accidente en moto el pasado 12 de septiembre.

El periodista Fede Bongiorno confirmó la noticia a través de su cuenta en X (ex Twitter): “Thiago Medina será dado de alta del hospital hoy al mediodía, tras 28 días de internación y tres intervenciones quirúrgicas”.

Según informó el Ministerio de Salud bonaerense, el alta se concretó a las 12:30 horas por la puerta principal del hospital, ubicado en Avenida Libertador 710, Moreno. En un comunicado oficial, la cartera sanitaria destacó la evolución favorable del paciente y el trabajo del equipo multidisciplinario que lo atendió, compuesto por profesionales de terapia intensiva, cirugía, kinesiología, clínica médica y enfermería.

“El paciente completó una evolución clínica favorable que le permitirá continuar su recuperación extrahospitalaria”, expresaron desde el hospital.

El joven influencer había protagonizado un violento choque con su motocicleta en la Ruta 7, a la altura de la calle La Providencia de Francisco Álvarez. Como consecuencia del impacto, sufrió fracturas de costillas, colapso pulmonar y lesiones en órganos internos como el hígado, páncreas y bazo, lo que derivó en tres cirugías de urgencia.

Tras superar la etapa crítica y salir de terapia intensiva el domingo pasado, Medina continuará ahora su rehabilitación en la casa de Daniela Celis, su ex pareja y madre de sus dos hijas.

Te puede interesar

Callejero Fino dejó la cárcel y se reencontró con su familia

El cantante de RKT obtuvo prisión domiciliaria después de permanecer detenido desde el 30 de agosto. Regresó a su casa en Pilar, donde volvió a ver a su hijo, mientras continúa la investigación judicial por presunta portación ilegal de armas de guerra.

Filtraron una llamada entre Joaquín Levinton y la mujer que lo denunció

El audio, atribuido a una conversación de 2023, fue difundido por LAM. El músico y la denunciante hablan allí sobre una presentación judicial anterior y su relación personal.

Los Herrera se presentan este viernes en Firmat Football Club

La banda de cuarteto llegará este viernes 2 de octubre a Firmat, con una presentación anunciada para las 23:30 en las instalaciones del club

Pidieron la prisión preventiva de Callejero Fino por la causa del arma

El fiscal Cosme Iribarren solicitó que el cantante continúe detenido mientras avanza la investigación por portación ilegal de arma de guerra. Argumentó que existiría peligro de fuga.

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y continúa bajo tratamiento

El Sanatorio Mater Dei informó que la conductora mantiene una evolución favorable. Continuará con tratamiento y controles y el miércoles se conocerá un nuevo parte.

Mirtha Legrand continúa internada: mostró una leve mejoría y sigue bajo observación

La conductora nacida en Villa Cañás permanece en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro compatible con neumopatía. Su estado general es estable y continúa con tratamiento y controles médicos.