Nuevos precios de combustibles en Santa Fe: YPF, Shell y Axion
Este lunes volvió a aplicarse un aumento bajo el esquema de microprecios. Así quedaron los valores en cada petrolera de la capital provincial.
Este lunes 25 de agosto, la petrolera estatal YPF modificó nuevamente el valor de los combustibles en la ciudad de Santa Fe. La actualización llega apenas tres días después del último ajuste y se enmarca en el esquema de microprecios que rige desde el 1 de agosto.
Con este mecanismo, el precio de la nafta y el gasoil puede variar según la estación de servicio, la franja horaria, la región y la demanda. Incluso, entre las 0 y las 6 horas, quienes carguen con la aplicación oficial acceden a un 6% de descuento.
En YPF, los nuevos valores son los siguientes:
Nafta Súper: $1.451 (+ $7)
Infinia: $1.666 (+ $12)
Diésel 500: $1.464
Infinia Diésel: $1.621 (+ $14)
En comparación, Shell y Axion también realizaron variaciones en sus surtidores de la capital provincial.
Shell:
Súper: $1.519
V-Power Nafta: $1.752
Evolux Diésel: $1.552
V-Power Diésel: $1.724
Axion:
Súper: $1.443
Quantium: $1.699
Diésel X10: $1.527
Quantium Diésel X10: $1.673
Con este incremento, los combustibles ya suman 13 modificaciones en lo que va del mes, lo que refleja la dinámica de precios del nuevo esquema implementado en todo el país.
Te puede interesar
Avanza una obra vial clave entre Santa Fe y Monte Vera
La Provincia ejecuta trabajos de ripiado sobre avenida General Paz para mejorar la conectividad, el tránsito y el acceso a la zona productiva del norte santafesino.
La Iglesia santafesina rechaza la baja de imputabilidad
Referentes de la Pastoral Carcelaria advirtieron que castigar sin atender las causas sociales no resuelve la inseguridad y reclamaron más prevención y oportunidades.
Pullaro entregó 19 escrituras a familias santafesinas
El acto se realizó en Casa de Gobierno y forma parte de las políticas provinciales de regularización dominial y acceso a la vivienda.
Pullaro confirmó que las clases arrancan sin paros en Santa Fe
El gobernador aseguró que el ciclo lectivo comenzará el 2 de marzo en toda la provincia y ratificó la decisión de sostener el inicio de clases sin medidas de fuerza.
Investigan una denuncia por abuso sexual en Salud
El hecho habría ocurrido dentro del Ministerio de Salud de Santa Fe y es investigado por el Ministerio Público de la Acusación. La denunciante tiene 26 años.
Pullaro avanza y se mete de lleno en el debate penal juvenil
El gobernador de Santa Fe decidió asumir un rol activo en la discusión por la baja de la edad de imputabilidad y busca influir directamente en el tratamiento legislativo.