Venado Tuerto: recuperan una moto robada y varias autopartes
Una denuncia derivó en el hallazgo de una moto sustraída y piezas de dudosa procedencia en una vivienda de calle Brown al 2000.
En el marco de una causa por encubrimiento, personal de la Comisaría Segunda de Venado Tuerto realizó un operativo que permitió recuperar una motocicleta robada y varias autopartes sin documentación. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre calle Brown al 2000, tras una requisa voluntaria autorizada por la Fiscalía.
La investigación se originó el pasado 15 de julio, cuando una persona denunció el robo de dos motos. Días después, la víctima recibió un mensaje en redes sociales que aportaba datos sobre el posible paradero de uno de los vehículos, lo que motivó una ampliación de la denuncia y la intervención judicial.
Durante el allanamiento, los agentes secuestraron una de las motos robadas y numerosas partes de motos, cuya procedencia no pudo ser justificada por el ocupante del domicilio. El hombre fue notificado por encubrimiento y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Te puede interesar
Recuperan mercadería robada en un operativo en Venado Tuerto
La Policía secuestró prendas, zapatillas y perfumes sustraídos de un comercio de calle Alberdi. Una mujer fue imputada por encubrimiento y estafa.
Detienen en Elortondo a un hombre que robó cigarrillos y dinero
Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.
Cuatro detenidos tras allanamientos por microtráfico en Venado Tuerto
La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
Piden dura condena para un ladrón venadense por un violento robo
La fiscalía solicitó siete años y medio de prisión para Francisco O., acusado de un robo doblemente agravado en Venado Tuerto, donde la víctima sufrió una fractura al intentar detenerlo.
Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre
La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
Auto incendiado tras un choque y misterio por el conductor
Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.