Geraldine Prais, la militante animalista viral, será candidata de LLA en Esteban Echeverría

Conocida por sus publicaciones con errores ortográficos y su activismo por los derechos de los animales, Geraldine Prais integrará la lista de concejales de La Libertad Avanza.

Geraldine Mariana Prais, reconocida en redes sociales por su activismo animalista y sus publicaciones con notorios errores ortográficos, fue confirmada como candidata a concejal en el municipio bonaerense de Esteban Echeverría por La Libertad Avanza (LLA).

Vecina de la localidad de Luis Guillón, Prais ocupará el décimo lugar en la lista de aspirantes a concejales del espacio libertario, dentro del armado que conduce a nivel local Sebastián Pareja, junto a la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político (EFDAP).

Su presencia en redes sociales la convirtió en una figura conocida, tanto por su labor como proteccionista —vive en un monoambiente con 25 animales, entre ellos 20 gatos y cinco perros— como por su estilo de comunicación, que incluye errores como “consejal” en lugar de concejal o “derrepente” en lugar de de repente.

Con 42 años, la militante lleva tatuadas consignas animalistas en su rostro, como “No compres, adoptá”, “Castrate” y “No más pirotecnia”. A través de sus publicaciones, también se mostró agradecida con el partido y expresó: “Firme a consejal para Echeverría. Gracias a todos, muy emocionada firme”.

Además de su militancia, Geraldine se dedica a tareas de castración, promoción de la adopción responsable y difusión de prácticas de protección animal.

Te puede interesar

Adorni defendió la libertad de expresión en la cena de ADEPA

El jefe de Gabinete afirmó que el Gobierno de Javier Milei garantiza libertad plena para preguntar y remarcó la importancia de la verdad en el periodismo y la política.

El Gobierno ordena su estrategia para aprobar reformas clave

La Casa Rosada centralizó la negociación política y jurídica para avanzar con la reforma laboral, el Presupuesto 2026 y otros proyectos durante las sesiones extraordinarias.

Aprehenden a un joven por intentar robar una moto en Venado Tuerto

Un joven de 21 años fue detenido en pleno centro cuando intentaba sustraer una motocicleta. Las cámaras de seguridad confirmaron la maniobra.

Milei firmó el proyecto de Reforma Laboral y va al Congreso

El Presidente rubricó la iniciativa apenas regresó de Oslo. El texto será enviado este jueves al Senado para su tratamiento.

El Gobierno retrasa la reforma laboral pese a tener el texto final

La Casa Rosada decidió postergar la publicación del proyecto de modernización laboral, aun cuando su contenido ya está definido. La espera responde a ajustes finales y al regreso del presidente Javier Milei.

Milei celebró sus dos años en la Presidencia con un posteo en X

El mandatario compartió una imagen junto a su hermana Karina Milei y agradeció por su segundo aniversario de gestión, mientras se encuentra en Oslo.