Blancanieves brilló en el cine de vacaciones en Villa Cañás

Niños y niñas disfrutaron de la proyección en el Centro Cultural, en una propuesta organizada por la Municipalidad durante el receso invernal.

En el marco de las actividades recreativas por las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Cultura y Educación, llevó adelante una jornada de cine en el Centro Cultural Municipal, donde se proyectó la película Blancanieves.

La función reunió a decenas de chicos y chicas de la ciudad, quienes disfrutaron de esta versión en acción real del clásico cuento de Disney. La película relata la historia de una joven princesa que, al ser perseguida por una reina celosa, encuentra refugio en el bosque y emprende una lucha para liberar a su reino.

Estas propuestas forman parte de un calendario impulsado por el municipio para ofrecer espacios de encuentro, entretenimiento y cultura durante el receso escolar.

Para cerrar las vacaciones, el próximo viernes 18 de julio, desde las 14 horas, se realizará una jornada de juegos deportivos y recreativos en la Plaza Malvinas Argentinas, con acceso libre y gratuito para toda la familia.

Te puede interesar

Villa Cañás informó cambios en los servicios por el feriado

La Municipalidad detalló cómo será el funcionamiento de la recolección de residuos, las dependencias públicas y los servicios esenciales durante el fin de semana largo del 23 y 24 de marzo.
 

Villa Cañás realizará el acto por el Día de la Memoria

La convocatoria será el martes 24 de marzo desde las 10 en el Parque de la Memoria. Participan instituciones educativas y la Municipalidad de Villa Cañás.
 

Villa Cañás y una línea que no se puede cruzar

Lo ocurrido en la Parroquia San José no puede relativizarse ni naturalizarse. No es un hecho más de inseguridad. Es una señal de alarma que interpela a toda la comunidad.
 

Una familia de Villa Cañás despistó en Ruta 8

El siniestro ocurrió este miércoles cerca del mediodía, en jurisdicción de Chapuy. Dos adultos y un bebé fueron asistidos y trasladados al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

Villa Cañás tendrá feriado por el Día de San José

La Municipalidad informó que este jueves 19 permanecerán cerrados el edificio municipal y sus dependencias por la conmemoración del Santo Patrono de la ciudad.
 

Gizzi abrió sesiones y anunció obras para 2026

El intendente de Villa Cañás presentó el balance de gestión 2025 y los principales ejes de trabajo para este año.