Accidente entre bicicleta y automóvil en Villa Cañás: sin personas lesionadas

Ocurrió en la intersección de Calle 57 y 44. La ciclista involucrada fue examinada en el lugar y no requirió traslado al centro de salud.

Este lunes a las 19:30 horas se registró un accidente en la vía pública en la ciudad de Villa Cañás, cuando un automóvil y una bicicleta colisionaron en la intersección de Calle 57 y 44.

Tras el llamado a la base operativa, personal de emergencias acudió al lugar del hecho en conjunto con la empresa de servicios médicos Emcofir. Al arribar, se procedió a asistir a la ciclista, una mujer mayor de edad, quien fue examinada por el equipo médico presente.

Según el informe preliminar, la mujer no presentaba lesiones visibles ni complicaciones clínicas. Por tal motivo, y bajo indicación profesional, no fue necesario su traslado al Samco local.

El hecho no dejó personas heridas y solo se registraron daños menores. Las autoridades intervinientes continuarán con las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del suceso.

Te puede interesar

Villa Cañás cambió el sentido de seis calles en Barrio Mazzini

El nuevo esquema de circulación ya se encuentra vigente y alcanza a seis tramos de Barrio Mazzini y sus alrededores. El Municipio readecuó la señalización.

Villa Cañás sumó un triunfo y sigue segunda en Maxivóley

El equipo del Taller Municipal disputó la séptima fecha en Venado Tuerto. Cayó ante Club Ciudad y se recuperó con una victoria frente a Jorge Newbery de Rufino.

Villa Cañás realizará una clínica de conducción segura para motociclistas

La capacitación será el martes 29 de septiembre desde las 14, en avenida 51 entre 50 y 52. Tendrá inscripción previa, cupos limitados y canje de cascos usados por nuevos.

Villa Cañás recibió fondos para comprar un camión y un tractor

El intendente Norberto Gizzi recibió la resolución de Obras Menores 2026. El aporte provincial supera los $303 millones y será destinado a renovar parte del parque automotor municipal.

Villa Cañás realizará una nueva jornada gratuita de castración

El operativo será el sábado 3 de octubre desde las 7 en el predio del Ferrocarril. Las castraciones serán exclusivamente para perros con turno previo y también habrá vacunación antirrábica para perros y gatos.
 

Villa Cañás tendrá una nueva jornada de Calle Libre

La propuesta se realizará este domingo 20 de septiembre desde las 14.30 sobre avenida 51. Habrá actividades deportivas, yoga, calistenia y participación de emprendedores locales.