Maxivóley: el equipo de la Municipalidad jugó en Venado Tuerto

Participación destacada del equipo femenino de vóley de Villa Cañás en la cuarta fecha del torneo zonal.

El equipo femenino del Taller de Vóley de la Municipalidad de Villa Cañás participó este fin de semana de la cuarta fecha del Torneo de Maxivóley Femenino Zona Sur 2025, certamen organizado por la Asociación del Sur Oeste Santafesino.

La jornada se llevó a cabo en la ciudad de Venado Tuerto, donde las representantes cañaseñas disputaron dos encuentros con saldo de una victoria y una derrota. En el primer partido, lograron imponerse ante Atlético Labordeboy por 2 sets a 0, mostrando un juego sólido y efectivo. En el segundo encuentro, cayeron frente al conjunto de Ítalo Argentino de Wheelwright por 0-2.

El torneo continúa sumando experiencia y competencia para el grupo, que representa al municipio en una liga regional en constante crecimiento.

Te puede interesar

Villa Cañás sumó un triunfo y sigue segunda en Maxivóley

El equipo del Taller Municipal disputó la séptima fecha en Venado Tuerto. Cayó ante Club Ciudad y se recuperó con una victoria frente a Jorge Newbery de Rufino.

Villa Cañás realizará una clínica de conducción segura para motociclistas

La capacitación será el martes 29 de septiembre desde las 14, en avenida 51 entre 50 y 52. Tendrá inscripción previa, cupos limitados y canje de cascos usados por nuevos.

Villa Cañás recibió fondos para comprar un camión y un tractor

El intendente Norberto Gizzi recibió la resolución de Obras Menores 2026. El aporte provincial supera los $303 millones y será destinado a renovar parte del parque automotor municipal.

Villa Cañás realizará una nueva jornada gratuita de castración

El operativo será el sábado 3 de octubre desde las 7 en el predio del Ferrocarril. Las castraciones serán exclusivamente para perros con turno previo y también habrá vacunación antirrábica para perros y gatos.
 

Villa Cañás tendrá una nueva jornada de Calle Libre

La propuesta se realizará este domingo 20 de septiembre desde las 14.30 sobre avenida 51. Habrá actividades deportivas, yoga, calistenia y participación de emprendedores locales.

Noelia Guerra detalló obras y el plan preventivo ante El Niño

La secretaria de Obras Públicas de Villa Cañás repasó los trabajos en los accesos, desagües y pavimento y explicó qué proyectos prepara el Municipio para los próximos meses.