Deportes Por: SOFIA ZANOTTI20/06/2025

River busca el pase a octavos frente a Monterrey en el Mundial de Clubes

El equipo de Gallardo se enfrenta este sábado a Monterrey en Pasadena. Una victoria lo clasifica a la siguiente ronda del Grupo E.

River Plate se enfrentará este sábado 21 de junio a Monterrey de México en un duelo decisivo por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Clubes. El partido se disputará a las 22 horas (Argentina) en el estadio Rose Bowl de Pasadena, con capacidad para casi 90 mil personas. Será arbitrado por el esloveno Slavko Vincic y transmitido por Telefe, DAZN, Disney+ y DSports.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo lidera el grupo tras vencer por 3-1 al Urawa Red Diamonds en el debut, aunque la victoria dejó como saldo negativo la lesión del delantero Sebastián Driussi, quien quedó fuera del resto del torneo. Su lugar será ocupado por Miguel Borja o Maximiliano Meza, mientras que en defensa Paulo Díaz está en duda por molestias físicas, y podría ser reemplazado por Germán Pezzella. En el mediocampo, Ignacio “Nacho” Fernández y Giuliano Galoppo se disputan un lugar en el once titular.

Por su parte, Monterrey llega motivado tras igualar 1-1 frente al Inter de Italia, en un encuentro donde el gol del español Sergio Ramos puso en ventaja a los mexicanos, aunque luego Lautaro Martínez selló la igualdad. Una victoria de los aztecas pondría en jaque al Grupo E y obligaría a River a definir su clasificación en la última jornada ante el conjunto italiano.

Posibles formaciones:
River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Díaz o Pezzella, Acuña; Fernández o Galoppo, Enzo Pérez, Castaño; Mastantuono, Borja o Meza, Colidio. DT: Marcelo Gallardo.
Monterrey: Andrada; Chávez, Ramos, Guzmán, Arteaga; Rodríguez, Torres; Deossa, Canales, Ocampos; Berterame. DT: Domenec Torrent.

Te puede interesar

UFC 323: cartelera, horarios y cómo ver la velada en vivo

La última gran noche de UFC en 2025 tendrá como combate estelar la defensa del título gallo de Merab Dvalishvili frente a Petr Yan en Las Vegas.

Cómo llega cada candidato a la definición del TC en La Plata

Agustín Canapino parte con una amplia ventaja hacia el Gran Premio Coronación, donde Mangoni, Rossi y Landa buscarán forzar el milagro para quedarse con la Copa de Oro.

Central Córdoba abre un mercado decisivo con 25 contratos por vencer

El club santiagueño trabaja para retener a la base del plantel que hizo historia, mientras analiza proyectos para elegir al nuevo entrenador.

Colapinto cayó al 19° y busca respuestas en Abu Dabi

El piloto argentino pasó del 10° en la FP1 al 19° en la FP2 y reconoció que el rendimiento del Alpine fue “difícil de entender” en la previa del último Gran Premio del año.

Fin de la racha de LeBron en el triunfo de los Lakers

LeBron James se quedó sin anotar en dobles dígitos por primera vez en 19 años, pero los Lakers vencieron a los Raptors gracias a una noche extraordinaria de Austin Reaves.

El hijo de Danilo sorprendió al aire tras la final de Libertadores

El defensor de Flamengo celebraba el título cuando su hijo confesó en vivo que es hincha de Fluminense, generando risas e incomodidad frente a las cámaras.