Promesa de Lealtad y homenaje a la Bandera: invitan al acto oficial en Villa Cañás

Será el viernes 20 de junio a las 11 h en el Centro Cultural. Participarán todos los alumnos de 4º grado de la ciudad, quienes prometerán lealtad a la enseña patria.

imagen ilustrativa

El Colegio San José, en sus tres niveles educativos, junto a la Municipalidad de Villa Cañás, invitan a toda la comunidad al acto oficial por el Día de la Bandera, que se desarrollará el próximo viernes 20 de junio a las 11 horas en el Centro Cultural.

Durante la ceremonia se llevará a cabo uno de los momentos más significativos para los estudiantes de nivel primario: la Promesa de Lealtad a la Bandera por parte de todos los alumnos de 4º grado de las escuelas de la ciudad.

El acto busca honrar la figura del general Manuel Belgrano, creador de la bandera nacional, y fortalecer el compromiso cívico de las nuevas generaciones. Desde la organización se destaca la importancia de este evento tanto para la comunidad educativa como para la ciudadanía en general, e invitan a los vecinos a acompañar este emotivo momento.

Te puede interesar

Villa Cañás avanza con nuevas dársenas y obras de desagüe

La Secretaría de Obras Públicas inició la segunda etapa de construcción de dársenas en la Ruta 94 y continúa con mejoras en el sistema de desagües pluviales.

Villa Cañás renueva sendas peatonales en puntos claves

El municipio realiza trabajos de mantenimiento y pintura en distintos sectores para mejorar la seguridad vial y ordenar la circulación diaria.

Carlos Tellería fue declarado Personalidad Destacada en Medios de Comunicación

El Honorable Concejo Municipal reconoció la vasta trayectoria de Carlos E. Tellería y su aporte educativo, cultural y social a Villa Cañás.

Villa Cañás dictó un nuevo curso de manipulación segura de alimentos

La Municipalidad capacitó a 48 vecinos en manipulación segura y saludable de alimentos, a través de la ASAM, en una jornada teórica y práctica desarrollada en el CAS.

Villa Cañás inaugura la temporada del Balneario con el Festival del Agua

El 12, 13 y 14 de diciembre se realizará la apertura oficial de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal con música, arte, deporte y propuestas para toda la familia.

Reducción de calzada por obras en la Ruta 94

La Municipalidad informó que se ejecuta la segunda etapa de construcción de dársenas sobre Ruta 94 y avenida 59, con reducción de calzada y tránsito controlado.