Accidente de tránsito en avenida 51: un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

El hecho ocurrió frente al “molino quemado”, e involucró a una moto Honda y una camioneta Ford F100. El conductor del rodado menor fue hospitalizado.

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 10, se produjo un accidente de tránsito en Avenida 51, frente al sector conocido como “molino quemado”, que tuvo como protagonistas a una camioneta Ford F100 y una motocicleta Honda.

A raíz del impacto, el conductor de la moto sufrió diversas lesiones y fue asistido en el lugar por el Servicio de Emergencias y Bomberos Voluntarios. Posteriormente, fue trasladado al hospital local. Según informaron fuentes oficiales, en principio las heridas no serían de gravedad.

En el lugar trabajaron activamente los Bomberos Voluntarios, personal de Encofir, agentes de Tránsito Municipal y efectivos de la Policía, quienes coordinaron la atención de la víctima, el orden vehicular y la recopilación de datos para determinar las causas del siniestro.

Te puede interesar

Villa Cañás tendrá una nueva jornada de Calle Libre

La propuesta se realizará este domingo 20 de septiembre desde las 14.30 sobre avenida 51. Habrá actividades deportivas, yoga, calistenia y participación de emprendedores locales.

Noelia Guerra detalló obras y el plan preventivo ante El Niño

La secretaria de Obras Públicas de Villa Cañás repasó los trabajos en los accesos, desagües y pavimento y explicó qué proyectos prepara el Municipio para los próximos meses.

Villa Cañás amplía obras de drenaje ante El Niño

El Municipio informó nuevas intervenciones en Laguna Rovea y calle 36. Los trabajos forman parte del esquema preventivo para mejorar el escurrimiento ante posibles lluvias intensas.

Villa Cañás: la Escuela Normal recibió $21,7 millones para obras

Los recursos provinciales serán destinados a construir un nuevo núcleo sanitario para varones y un baño adaptado para personas con movilidad reducida.

La Escuela 6422 mostró sus proyectos en la Fiesta de la Empanada

La directora Daniela Radulovich contó en Sonic TV cómo participó la institución con el desfile, un puesto de dulces caseros y trabajos realizados por los estudiantes.

Pablo Poquet destacó el crecimiento de la Academia Celeste y Blanco

La institución participó de la tercera Fiesta de la Empanada de Hojaldre y actualmente trabaja con seis grupos de distintas edades.