🔥 Conexión Deportiva | Entrevistas con Leonardo Pesce | por Sonic TV - #06
Jonathan Villafañe condujo una edición completa con lo mejor del deporte regional, nacional e internacional por Sonic TV.
Este lunes 26 de mayo, el periodista Jonathan Villafañe llevó adelante una nueva edición de Conexión Deportiva por Sonic TV, con un extenso repaso de la actividad deportiva del fin de semana, destacando el fútbol regional, el básquet, el automovilismo, el hockey femenino, el tenis internacional y la Fórmula 1.
La cobertura arrancó con la fecha 12 de la Primera División de la Liga Venadense, donde Studebaker de Villa Cañás volvió a la victoria con un doblete de Agustín Flores ante Belgrano de Sancti Spíritu. Otros destacados: empate entre Juventud Pueyrredón y Teodelina, clásico venadense sin goles entre Centenario y Jorge Newbery, y triunfo clave de Peñarol de Elortondo ante Hughes. La tabla tiene como puntero a Jorge Newbery con 28 puntos.
En la Primera B Zona 2, Independiente de Villa Cañás empató ante Los Andes y continúa en zona de clasificación. En cambio, Sportman cayó frente a San Martín de Chovet y quedó complicado. El clásico entre Nueva Era y Deportivo María Teresa terminó sin goles.
En automovilismo zonal, estuvo presente en el estudio Leonardo Pesce, piloto de Turismo Generación 2, quien compitió el fin de semana en Junín. A pesar de los problemas mecánicos, destacó el nivel del campeonato y su compromiso para completar toda la temporada 2025.
El programa también repasó el hockey femenino de la Unión del Centro, con partidos de Studebaker y Sportman, y la destacada actuación del seleccionado sub-12 de la Liga Venadense, con participación de Mariano Milovic (Sportman). Además, se repasaron los resultados del fútbol femenino en la Copa Santa Fe y el triunfo de Independiente ante Belgrano de Arenales.
En tenis, arrancó Roland Garros con una jornada negativa para los argentinos: cayeron Cerúndolo, Báez, Etcheverry y Carabelli. En contrapartida, ganaron Alcaraz y Ruud.
En Fórmula 1, Lando Norris se quedó con el Gran Premio de Mónaco, seguido por Charles Leclerc y Oscar Piastri. Franco Colapinto finalizó en el puesto 13.
La próxima semana se definirá el campeón del Torneo Apertura 2025 del fútbol argentino, con la final entre Huracán y Platense, que eliminaron respectivamente a Independiente y San Lorenzo.
Te puede interesar
Studebaker aseguró el “1” de la fase regular y Belgrano respiró: así quedaron los cruces y el descenso en la Liga Venadense
Un lunes cargado: definiciones en la Liga Venadense (A y B), dos entrevistas clave —Javier Osella (Studebaker) y Sebastián “Sapo” Oneglia (General Belgrano)—, play-offs de inferiores, fecha del básquet venadense, panorama del hockey regional, la final Sub-20 y el GP de Austin de F1.
Conexión Deportiva | Paulina Napoli | Sonic TV #21
Tras una semana de ausencia, el ciclo de Sonic TV regresó con un repaso integral: la Primera A de la Liga Venadense entra en su fecha decisiva, la B ya tiene campeón absoluto, el básquet completó doble jornada con Sportsman en alza, el hockey de la UDC dejó goleadas resonantes y la U13 Paulina Napoli fue convocada al Interasociaciones en Santa Fe.
Conexión Deportiva | Ivo Zamarini, Guille García, Juan Benedetto, Sergio Loyola | Sonic TV #19
Con un triunfo por 1-0 frente a Central Argentino, Juventud Unida de Santa Isabel logró el ascenso a la Primera División A de la Liga Venadense. El penal de Ivo Zamarini desató la fiesta en el Josefina S. de Rueda y marcó el regreso del club al lugar que sus hinchas sienten como propio.
Conexión Deportiva | Tatiana Quintero, Giovana Arigoni, Carlos Eichorn y Carola Coppo | Sonic TV #18
fin de semana a puro deporte: dos clasificados a play-offs en la Liga Venadense, definiciones en la B, doble fecha de básquet, título histórico para el femenino de Independiente en Arenales, protagonismo del hockey regional y bombazo en el boxeo internacional.
Conexión Deportiva con Giana Villareal, Nahuel Hansen y Carlos Marquez Semeao | Sonic TV - #17
Un lunes a pura acción en Sonic TV: repaso total de la Liga Venadense (A y B), entrevistas exclusivas con Carlos Márquez Semeao (Peñarol), Nahuel Hansen (Sportman) y Giana Villareal (Studebaker), más panorama internacional: Eliminatorias 2026, F1 en Monza y US Open.
Conexión Deportiva: Análisis completo de la Liga Venadense, destacada actuación de Sportsman y nota exclusiva con Victoria Medici
En una edición cargada de información, Conexión Deportiva repasó la jornada de la Liga Venadense de Fútbol, la Copa Santa Fe de básquet, Copa Argentina y el GP de Hungría. Además, una entrevista especial con Victoria Medici, convocada al seleccionado de hockey de la Unión del Centro.