Santa Fe Por: Lorena acosta13/05/2025

Calaianov convocó a inscribirse para la Policía: “Todavía hay tiempo para ser parte del cambio”

El diputado Leo Calaianov recordó que sigue abierta la inscripción para quienes deseen iniciar la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública. La convocatoria es parte del plan integral de seguridad del Gobierno de Santa Fe.
Leo Calaianov

En el marco de las acciones que el Gobierno provincial impulsa para fortalecer el sistema de seguridad, el diputado Leo Calaianov reiteró que continúa abierta la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe a través de la tecnicatura en Seguridad Pública y Ciudadana.

“El recurso humano es uno de los pilares fundamentales en el plan de seguridad de este Gobierno”, subrayó Calaianov. En ese sentido, destacó el rol del Ministerio de Justicia y Seguridad junto al Instituto de Seguridad Pública (ISeP) en la organización de esta nueva convocatoria.

Los interesados tienen tiempo hasta el 23 de mayo para anotarse de forma online ingresando en santafe.gob.ar, donde se encuentra disponible el formulario de inscripción.

/contenido/77581/calaianov-exige-a-nacion-la-urgente-reparacion-de-las-rutas-8-33-y-7-en-el-sur-s

La formación tiene una duración de tres años, con los dos primeros de cursado presencial. Al finalizar el segundo año, los aspirantes reciben el título de Auxiliar en Seguridad y comienzan a desempeñarse como suboficiales de policía. El tercer año se cursa en paralelo al servicio activo, culminando con el título de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.

Para consultas o mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de los correos:
📧 s.formacionycarrera@santafe.gov.ar
📧 prensaydifusion@isepsantafe.edu.ar

“Con planificación y trabajo coordinado en equipo, se logran resultados: nuevas obras, vehículos, formación y acompañamiento. Así seguimos reforzando nuestras unidades policiales”, concluyó Calaianov.

Te puede interesar

Santa Fe mantiene vigente el Programa Llave para quienes alquilan

La iniciativa provincial ofrece créditos sin interés para afrontar gastos de ingreso o renovación y una alternativa de garantía mediante un seguro de caución. El trámite se realiza de manera digital.

Pullaro y Poletti acuerdan inversiones para asfalto y emergencia hídrica

Provincia aportará $510 millones para una nueva planta asfáltica y garantizará un crédito superior a $1.061 millones destinado a equipamiento hídrico para la ciudad de Santa Fe.

Enrico respondió por calle Belgrano y pidió evitar trabas políticas

El ministro de Obras Públicas de Santa Fe respaldó el derecho de los concejales a pedir información sobre la obra, aseguró que Provincia dará respuestas y cuestionó que la discusión derive en enfrentamientos políticos.

Fiscales recorrieron El Infierno, la cárcel de alto perfil de Santa Fe

Representantes de nueve provincias y especialistas internacionales visitaron el complejo que se construye en Piñero. El penal tendrá capacidad para alojar a 1.152 internos.

Santa Fe tendrá su primera Feria del Libro Usado y Antiguo

“Fluya” se realizará del viernes 9 al domingo 11 de octubre en la Casa de la Cultura. Habrá libreros, talleres, charlas y actividades con entrada libre y gratuita.

Más de 250 jóvenes compiten en la renovada cancha de hockey

La infraestructura utilizada durante los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 recibe ahora a 20 equipos de los 19 departamentos. La competencia definirá representantes provinciales para los Juegos Nacionales.