El fuerte cruce entre Furia y Eugenia de Gran Hermano: “No creo que sea tu casa”

Las participantes protagonizaron una tensa escena a sólo horas del ingreso de Scaglioni.

Julia “Furia” Scaglione ingresó a la casa de Gran Hermano anoche con un impresionante despliegue y sorprendió a todos los participantes que aún compiten en el reality ya sea con buenas o malas impresiones: a sólo horas de su inicio en el juego, tuvo su primera pelea.

Tal como lo destacó Santiago del Moro, hubo quienes tomaron para mal a la nueva jugadora y, de esta manera, la médica correntina demostró su enojo. En este sentido, Eugenia Ruiz inició: “Ahora es mi casa, mami”.

Sin embargo, la recién llegada no se achicó, fiel a su estilo y con una sonrisa, refutó: “Ah, no sé... creo que es la casa de los chicos primero“. Con una gran tensión de por medio y de manera altiva, Ruiz  añadió: “Ahora es mía también”.

Te puede interesar

Milo J hizo historia en los Premios Gardel

Con 19 años, el cantante obtuvo el Gardel de Oro por La vida era más corta y se convirtió en el artista más joven en recibir el máximo premio.

Flor Vigna contó que le detectaron un quiste cerebral

La artista decidió compartir con sus seguidores el diagnóstico que recibió y explicó cómo esta situación la llevó a replantearse distintos aspectos de su vida personal.

Lourdes Sánchez reconoció su error tras la alcoholemia

La conductora y funcionaria correntina realizó una autocrítica pública luego de dar positivo en un control vehicular y aseguró que la situación le dejó un aprendizaje.
 

Fardin criticó el proyecto de Carolina Losada

La actriz cuestionó la iniciativa contra las falsas denuncias por violencia de género y advirtió que podría generar más temor al momento de denunciar.
 

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro

El conductor fue el gran protagonista de la 54ª edición de los Premios Martín Fierro, en una noche cargada de reconocimientos, emoción y homenajes.
 

Pampita recordó a Blanca con una conmovedora carta

La modelo publicó un extenso mensaje en redes sociales por el cumpleaños número 20 de su hija Blanca Vicuña, fallecida en 2012.