El fuerte cruce entre Furia y Eugenia de Gran Hermano: “No creo que sea tu casa”

Las participantes protagonizaron una tensa escena a sólo horas del ingreso de Scaglioni.

Julia “Furia” Scaglione ingresó a la casa de Gran Hermano anoche con un impresionante despliegue y sorprendió a todos los participantes que aún compiten en el reality ya sea con buenas o malas impresiones: a sólo horas de su inicio en el juego, tuvo su primera pelea.

Tal como lo destacó Santiago del Moro, hubo quienes tomaron para mal a la nueva jugadora y, de esta manera, la médica correntina demostró su enojo. En este sentido, Eugenia Ruiz inició: “Ahora es mi casa, mami”.

Sin embargo, la recién llegada no se achicó, fiel a su estilo y con una sonrisa, refutó: “Ah, no sé... creo que es la casa de los chicos primero“. Con una gran tensión de por medio y de manera altiva, Ruiz  añadió: “Ahora es mía también”.

Te puede interesar

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

El actor estadounidense compartió una publicación en sus redes sociales en la que pidió a la comunidad negra que no apoyara a la Selección argentina. Sus palabras provocaron críticas y un fuerte debate entre los usuarios.

Wanda Nara denunció que entraron a su casa de campo mientras ella estaba en la final del Mundial

La empresaria aseguró que tres delincuentes ingresaron a la propiedad mientras sus hijos estaban junto a su abuela. Indicó que se llevaron documentación familiar y que la Policía italiana dispuso custodia para los menores.

Tomás Dente anunció que demandará a Fernando Dente tras negar una acusación de abuso

El conductor realizó un duro descargo televisivo, rechazó las versiones que lo vinculan con un supuesto abuso intrafamiliar y aseguró que llevará el conflicto con su hermano a la Justicia.

La reacción de David Beckham tras la derrota ante Argentina que mostraron los hermanos Sardelli

Pato y Guido Sardelli, integrantes de Airbag, compartieron una imagen del exfutbolista inglés después de la semifinal disputada en Atlanta. La publicación se volvió viral entre los hinchas argentinos.

Ricardo Montaner celebró con la camiseta argentina el pase a la final del Mundial

El reconocido cantante compartió una fotografía con la camiseta albiceleste después del triunfo ante Inglaterra y expresó su alegría por una nueva clasificación de la Selección Argentina.

Shakira pidió ayuda internacional para reconstruir escuelas en Venezuela tras los terremotos

La cantante colombiana lanzó una campaña solidaria para recaudar fondos destinados a recuperar más de 430 escuelas afectadas por los sismos y garantizar la educación de miles de niños.