Venado Tuerto: Encuentran bicicleta abandonada y detienen a dos personas por intento de robo de cables
Durante la madrugada de este domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto intervinieron en dos hechos de seguridad registrados en distintos puntos de la ciudad. En el primero de ellos, una bicicleta fue hallada abandonada en la vía pública, mientras que en otro operativo, dos personas fueron aprehendidas en plena acción delictiva al intentar sustraer cables.
El primer incidente ocurrió en Tucumán al 800, donde una mujer alertó a las autoridades sobre la presencia de un individuo con actitud sospechosa en la zona. Al arribar al lugar, los agentes policiales encontraron una bicicleta sin dueño aparente y procedieron a su secuestro. El rodado fue trasladado a la sede de la Comisaría 12°, donde se investiga su procedencia y si podría haber sido sustraído previamente.
Por otro lado, en Monteagudo y Bonansea, la policía sorprendió a dos sujetos que intentaban cortar y robar cables. Al notar la presencia de los uniformados, intentaron esconderse, pero fueron rápidamente reducidos y detenidos. En su poder, llevaban una sierra, cables sustraídos y una bicicleta que también fue secuestrada como parte del procedimiento.
Tras ser trasladados a la Comisaría 2°, la Fiscalía dispuso la formación de causa por "tentativa de robo" y su detención a la espera de nuevas medidas judiciales.
Las autoridades continúan investigando ambos hechos y reforzando los operativos de prevención en la ciudad para evitar este tipo de delitos.
Te puede interesar
Narrian llega a Firmat con música, magia y aventuras en familia
La función será el sábado 17 de octubre a las 18 en la Sala Cultural Intendente Cardinali. Las entradas cuestan $20.000 y ya están a la venta.
Venado Tuerto recuperó más de 2.652 toneladas de materiales reciclables
El balance municipal abarca desde enero de 2025. Los materiales fueron enviados para su transformación y aprovechamiento; la recolección diferenciada se realiza los lunes y jueves.
Veinte escuelas participarán del noveno Encuentro Tecnológico en Venado Tuerto
La E.E.T.P. N° 602 organiza la jornada del viernes 9 de octubre, que reunirá a estudiantes de Venado Tuerto y la zona con competencias e intercambio de conocimientos.
Renault presentó Niagara en Córdoba y apunta a 19 mercados
La pick-up se fabrica exclusivamente en Santa Isabel. La producción en serie comenzó a principios de octubre y la automotriz prevé exportar entre el 60% y el 70% del volumen.