Coral, la amiga “bruja” de Morena Rial reveló por qué se alejó después de un escándalo: “Le hice la cruz”
Coral habló este lunes en LAM y no dudó en mandar al frente a Morena Rial.
Coral habló en LAM (América TV) y no se calló nada sobre Morena Rial. La mujer apodada como “La Bruja” fue contra la hija del ex conductor de Intrusos, en medio del momento complicado que vive a causa de su detención por un robo cometido en Villa Adelina.
La experta en tarot y devota de San La Muerte se mostró muy molesta con la actitud de Morena Rial y la expuso en televisión. Según ella, la influencer no cumplió con la acordado a cambio de unos trabajos.
Cuál fue el trabajo que Coral le hizo a Morena Rial y que derivó en traición
La tarotista comenzó diciendo que fue contratada a través Instagram para que leyera las cartas. Todo iba normal, pero en un determinado momento las cosas tomaron otro rumbo y remarcó: “Cuando vio que yo era devota de San La Muerte, me pidió cosas no muy copadas”.
Además, Coral aseguró que Morena le pidió que hiciera amarres de amor para que una persona se mantuviera a su lado. A partir de ahí comenzó el conflicto, sobre lo que expresó: “Lo que me alejó fue la traición. A partir de eso, le hice la cruz, por atrevida”.
Luego, explicó que fue lo que la alejó de Morena Rial: “Me prometió que me iba a promocionar en Instagram, que me iba a etiquetar si le enseñaba cosas de San La Muerte. Fui a la casa y hasta le llevé una estatuilla”.
“Cuando me voy, le digo ‘acordate de arrobarme en las historias como habíamos acordado’. Después veo que sube una historia, pone ‘gracias Sol Tarot’“, continuó Coral. Y sentenció: “Total traición. Me quiso hacer la jugada. Fue una maldad”.
Coral reconoció que se vengó de Morena Rial
Después del desentendimiento, la “Bruja” reconoció que optó por cobrar venganza: “Imagínense, ella me hizo eso a mí y yo dije ‘tengo tres opciones’: violencia, que es feo; lo qué yo sé hacer; o callarme. Elegí la del medio”.
Antes de terminar, no dejó dudas sobre lo que piensa de Morena Rial: “Cuando la conocí pensé que capaz era mentira lo que se dice de ella, pero... comprobado, es mala como las araña. Acuariana brava”.
Te puede interesar
Quién es la nueva pareja de Alberto Fernández
Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.
Qué proyectos impulsó Anabella Hers Cabral en su paso por el Congreso
La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.
La Mona Jiménez evoluciona bien tras su operación de hernia
El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.
De Brito reveló quién se insinuó a Nico Occhiato en el evento de Gente
El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.
Susana explicó por qué no estuvo en Los Personajes del Año
La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.
Por qué La Joaqui no fue convocada a “Los Personajes del Año”
La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.