Forzaron una puerta para robar electrodomésticos y fueron detenidos en pleno escape

Dos individuos, un mayor y un menor de edad, fueron aprehendidos tras ser identificados como los presuntos responsables de un robo en una vivienda. La víctima encontró su casa violentada y los objetos robados fueron recuperados.

Un hecho de inseguridad tuvo lugar en la noche del viernes cuando dos jóvenes, de 16 y 19 años, fueron interceptados por personal del Comando Radioeléctrico en la intersección de las calles Catamarca y Perillo. Los individuos habrían sido vistos momentos antes saliendo de una vivienda con varios objetos en su poder.

Según fuentes policiales, la víctima regresó a su domicilio y se encontró con la puerta trasera forzada y la ausencia de diversos electrodomésticos y pertenencias personales. De inmediato, dio aviso a las autoridades, quienes montaron un operativo en la zona y lograron dar con los sospechosos.

Durante la requisa, los efectivos confirmaron que los detenidos llevaban consigo los elementos sustraídos, por lo que fueron trasladados a la sede policial. Tras la consulta con la Fiscalía, se dispuso la detención del mayor de edad bajo la carátula de "Robo por Efracción en grado de tentativa", mientras que el Juzgado de Menores ordenó la misma formación de causa para el menor, quien quedó bajo permanencia obligada.

Millonario robo en Cabaña Leiva: se llevaron joyas valuadas en 30 millones de pesos

Las pertenencias robadas fueron restituidas a su propietario y la investigación continúa para determinar si los detenidos tienen antecedentes o estarían involucrados en otros hechos delictivos en la zona.

Te puede interesar

Chats de una causa narco mencionan al Kun Agüero

El nombre del exfutbolista aparece en conversaciones y documentos vinculados con una ticketera. Su entorno asegura que las propuestas fueron rechazadas y no prosperaron.

Firmat avanza con bacheo en distintos puntos de la ciudad

El Municipio mantiene activo el programa de reparación de calles, con trabajos recientes en barrio Carlos Casado y otros sectores de Firmat.

Melincué: dos exjefes de PDI imputados por presunto encubrimiento

Los exresponsables de la División Microtráfico de Venado Tuerto fueron acusados de favorecer a personas vinculadas a causas por venta de drogas. La Fiscalía pidió prisión preventiva, pero continuarán el proceso con medidas cautelares.

Prisión preventiva por cocaína en una causa con policías investigados

La Justicia Federal de Venado Tuerto ordenó detener por 60 días a un hombre de 47 años. La investigación analiza una presunta red de distribución de drogas y posibles vínculos con integrantes de fuerzas de seguridad.

La mora vuelve al centro del debate dentro del Gobierno

El crecimiento de los atrasos en créditos volverá a estar bajo análisis en Casa Rosada. El Gobierno mantiene su postura de no intervenir, mientras la Iglesia reclama respuestas para las familias endeudadas.

Allanaron un punto de drogas y encontraron a dos policías

Prefectura irrumpió en una vivienda de la zona sur de Rosario investigada por narcomenudeo. Dos efectivos del Comando Radioeléctrico estaban dentro del inmueble y fueron pasados a disponibilidad.