Secuestran automóvil vinculado a una estafa en Venado Tuerto

La policía local confiscó un vehículo con pedido de secuestro activo en un caso relacionado con un presunto delito de estafa. La propietaria ya fue notificada.

Efectivos de la Comisaría Segunda de Venado Tuerto llevaron adelante un operativo que resultó en el secuestro de un automóvil vinculado a un caso de estafa. El vehículo, que estaba abandonado en la calle Tonelli al 600, fue identificado como objeto de una investigación judicial.

Según informó la policía, el automóvil fue detectado mientras realizaban tareas de patrullaje e investigación. Tras verificar el dominio a través del sistema 911, se confirmó que el vehículo contaba con un pedido de secuestro activo emitido por la fiscalía local.

Venado Tuerto: La Policía Recuperó Dos Bicicletas Abandonadas

Los agentes se entrevistaron con la propietaria de la vivienda donde se encontraba estacionado el automóvil, quien aseguró que el rodado pertenecía a su hija. Posteriormente, se informó al fiscal de turno, quien dispuso que se notifique a la mujer sobre la causa por presunto delito de estafa y que se proceda al secuestro del vehículo.

El automóvil ya fue trasladado a dependencias policiales, mientras que la investigación sigue en curso para esclarecer los hechos.

Te puede interesar

Recuperan mercadería robada en un operativo en Venado Tuerto

La Policía secuestró prendas, zapatillas y perfumes sustraídos de un comercio de calle Alberdi. Una mujer fue imputada por encubrimiento y estafa.

Detienen en Elortondo a un hombre que robó cigarrillos y dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.

Cuatro detenidos tras allanamientos por microtráfico en Venado Tuerto

La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Piden dura condena para un ladrón venadense por un violento robo

La fiscalía solicitó siete años y medio de prisión para Francisco O., acusado de un robo doblemente agravado en Venado Tuerto, donde la víctima sufrió una fractura al intentar detenerlo.

Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Auto incendiado tras un choque y misterio por el conductor

Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.