Triple colisión en Ruta 8 y 25 de Mayo: tres vehículos involucrados y varias personas trasladadas al hospital
Un accidente múltiple ocurrió este domingo en horas de la mañana, involucrando a tres vehículos en la Ruta 8 y 25 de Mayo. Bomberos y personal de emergencias intervinieron rápidamente para atender a los ocupantes y garantizar la seguridad en la zona.
En la madrugada de este domingo, alrededor de las 06:43 hs., se registró una triple colisión en la intersección de Ruta 8 y 25 de Mayo, que involucró a tres vehículos que circulaban en la misma dirección. El incidente tuvo lugar cuando un Volkswagen Gol, un Renault Logan y una camioneta Lifan chocaron entre sí.
El VW Gol, que era tripulado por cinco jóvenes de entre 17 y 22 años, todos oriundos de María Teresa, fue el vehículo que sufrió mayores daños. El Renault Logan, en el que viajaban un hombre ( Sebastian G) y una mujer ( Virginia G) de 36 años, ambos de Villa Cañás, y la camioneta Lifan, ocupada por un masculino de 20 años, también estuvieron involucrados en el accidente.
Bomberos Voluntarios de la localidad se presentaron rápidamente en el lugar para evaluar la situación y asistir a los ocupantes de los vehículos. Personal del SIES trasladó a dos de los pasajeros del VW Gol a un centro de salud cercano, mientras que el resto de los involucrados no requirió atención de urgencia.
Una vez evaluados los vehículos y asegurada la zona, se procedió al corte del suministro eléctrico del VW Gol para evitar riesgos adicionales. Además de Bomberos y SIES, también se hicieron presentes efectivos de Tránsito y personal del 911, quienes colaboraron con las tareas de seguridad y control del tránsito en la ruta.
Afortunadamente, las lesiones de los involucrados no fueron de gravedad, aunque el susto y los daños materiales fueron considerables. El hecho se encuentra siendo investigado por las autoridades pertinentes.
Te puede interesar
Hallaron una hormigonera abandonada entre pastizales en Venado Tuerto
Una mujer alertó a la policía tras encontrar una mezcladora de cemento oculta en la zona de Chaco y Maradona. El elemento fue entregado de manera voluntaria y permanece bajo resguardo.
Intento de ataque con cuchillo a un empleado comunal en plena vía pública de Sancti Spíritu
Un trabajador de la Comuna fue sorprendido por un agresor armado en una estación de servicio. El rápido accionar de un testigo evitó que el hecho pasara a mayores.
Detienen en Rufino a un joven que conducía una camioneta robada en Chapuy
El sospechoso, de 19 años, fue aprehendido tras intentar escapar a pie al ser sorprendido por la policía. El vehículo había sido sustraído horas antes en Chapuy.
Venado Tuerto: cerraron un kiosco de droga cerca de un colegio
Un allanamiento realizado por la Policía Federal permitió desarticular un punto de venta de estupefacientes ubicado en el barrio Alejandro Gutiérrez, a metros de un establecimiento educativo. Dos personas fueron notificadas por infracción a la ley de drogas.
Caen tres personas por venta de drogas tras diez allanamientos en Roldán
Una investigación del Equipo de Microtráfico del MPA derivó en una serie de operativos que culminaron con tres detenidos y el secuestro de droga, un arma de fuego y múltiples elementos vinculados al narcomenudeo.
Venado Tuerto: Un hombre fue detenido tras amenazar a policías durante un control
La intervención se dio en la vía pública luego de que el sujeto adoptara una conducta violenta frente a un operativo policial. El rodado que conducía fue secuestrado.