Sociedad Por: LORENA ACOSTA25/11/2024

Derrumbe fatal en Córdoba: un adolescente murió y hay dos menores en estado grave

El niño fallecido sufrió un traumatismo severo en el pecho y el abdomen, mientras que sus hermanos, de 10 y 2 años, se encuentran internados.

Un adolescente de 13 años murió y dos menores están internados en grave estado tras el derrumbe de su vivienda en la provincia de Córdoba. Las autoridades trabajan en el lugar para constatar cuál fue el motivo del desmoronamiento fatal.

Los vecinos del barrio Villa Inés se vieron sorprendidos en la madrugada de este lunes cuando una vivienda ubicada en la calle 29 de Febrero se derrumbó provocando que cuatro personas, tres de ellas menores, resultasen heridas.

De manera inmediata se trasladó a todos los lesionados al hospital y allí los médicos informaron que Rubén Torres, de 13 años, falleció producto de un traumatismo severo en el pecho y abdomen.

Acerca de sus hermanos, Santino Torres, de 10 años; e Isaías Torres, de 2, están internados en grave estado. El primero de ellos tiene traumatismo en cráneo y espalda, mientras que el niño tiene traumatismos en cráneo, hombro y una posible fractura de fémur.

Declara Cositorto en la causa por Generación Zoe

Con respecto a la madre sufrió politraumatismos y permanece internada, sin riesgo de vida.

Las autoridades anunciaron que el domicilio presenta un alto riesgo de derrumbe, por lo que Bomberos de la zona realizaron un perímetro de seguridad para evitar inconvenientes.

Te puede interesar

Misiones: una pericia determinó que la madre de Ilan puede ser indagada

La evaluación psiquiátrica concluyó que la mujer comprende la criminalidad de los actos que se le atribuyen. Está acusada de haber matado a su hijo de 8 años en Santa Ana.

Incidentes y enfrentamientos con la policía durante los festejos en el Obelisco

Los disturbios comenzaron cerca de la medianoche, cuando un grupo de personas arrojó piedras y botellas contra los efectivos. Miles de hinchas se habían reunido para acompañar a la Selección argentina tras la final del Mundial 2026.

Historias de la patria chica: la muerte de un caballo que conmovió a los gauchos en Venado Tuerto

Más de cien caballos aguardaban el inicio del desfile por el Día de la Independencia cuando uno de ellos murió repentinamente. Sergio Pasquini relató la particular reacción que, según observó, tuvieron los demás animales.

Un micro con 20 pasajeros cayó desde un puente en la Ruta 7

El accidente ocurrió a la altura de Carmen de Areco. Todos los ocupantes fueron evacuados y, hasta el momento, no se registraron víctimas fatales.

Prisión preventiva para dos hombres acusados de intentar contrabandear una avioneta en Salta

Los ciudadanos bolivianos fueron detenidos luego de realizar un vuelo de prueba sin autorización en General Mosconi. La aeronave, valuada en 150 mil dólares, quedó secuestrada y no presentó rastros de drogas.

Denunciaron a un juez federal de Formosa por viajar al Mundial durante días sin licencia

Pablo Fernando Morán fue denunciado ante el Consejo de la Magistratura y la Corte Suprema. Según los registros citados, algunas de sus ausencias no estaban incluidas en los permisos otorgados.