Venado Tuerto: Joven detenido por circular en bicicleta robada

En un operativo de rutina, la policía recuperó una bicicleta con pedido de secuestro activo. El joven de 19 años fue notificado por encubrimiento tras no poder acreditar la propiedad del birrodado.
La bicicleta que recuperó la policía.

En la noche del lunes, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto realizó la detención de un joven de 19 años que circulaba en una bicicleta de montaña sin calcomanías ni documentación. Durante las recorridas preventivas en la intersección de las calles Jujuy y Corrientes, los agentes observaron la actitud sospechosa del joven y decidieron solicitarle la documentación correspondiente.

Al no poder presentarla, el joven fue trasladado a la Comisaría Segunda para llevar a cabo las actuaciones necesarias. Una vez en la dependencia policial, se realizó la consulta en el sistema de numeración de la bicicleta, que reveló que el birrodado tenía un pedido de secuestro activo desde el 29 de febrero de 2023, a solicitud de la misma comisaría.

La fiscalía ordenó que se notificara al joven sobre la causa, en la que se lo imputa por el delito de encubrimiento. Este incidente subraya la importancia de las recorridas preventivas y el trabajo de la policía en la recuperación de bienes robados, así como la lucha contra la delincuencia en la región.

Te puede interesar

Chats de una causa narco mencionan al Kun Agüero

El nombre del exfutbolista aparece en conversaciones y documentos vinculados con una ticketera. Su entorno asegura que las propuestas fueron rechazadas y no prosperaron.

Firmat avanza con bacheo en distintos puntos de la ciudad

El Municipio mantiene activo el programa de reparación de calles, con trabajos recientes en barrio Carlos Casado y otros sectores de Firmat.

Melincué: dos exjefes de PDI imputados por presunto encubrimiento

Los exresponsables de la División Microtráfico de Venado Tuerto fueron acusados de favorecer a personas vinculadas a causas por venta de drogas. La Fiscalía pidió prisión preventiva, pero continuarán el proceso con medidas cautelares.

Prisión preventiva por cocaína en una causa con policías investigados

La Justicia Federal de Venado Tuerto ordenó detener por 60 días a un hombre de 47 años. La investigación analiza una presunta red de distribución de drogas y posibles vínculos con integrantes de fuerzas de seguridad.

La mora vuelve al centro del debate dentro del Gobierno

El crecimiento de los atrasos en créditos volverá a estar bajo análisis en Casa Rosada. El Gobierno mantiene su postura de no intervenir, mientras la Iglesia reclama respuestas para las familias endeudadas.

Allanaron un punto de drogas y encontraron a dos policías

Prefectura irrumpió en una vivienda de la zona sur de Rosario investigada por narcomenudeo. Dos efectivos del Comando Radioeléctrico estaban dentro del inmueble y fueron pasados a disponibilidad.