Intentaron ayudar en un accidente y fueron asaltados en Cañuelas: les robaron hasta el gato

Una pareja sufrió el robo de su camioneta y su mascota tras intentar asistir a dos vehículos volcados en la rotonda de Cañuelas. Los supuestos accidentados eran en realidad delincuentes que huían de la policía.

En la madrugada del viernes, un episodio confuso y angustiante tuvo lugar en la rotonda de Cañuelas, sobre la ruta 205. Una pareja que intentó ayudar a los ocupantes de dos camionetas volcadas fue asaltada por los mismos sujetos, quienes resultaron ser delincuentes.

El incidente se desencadenó cuando el Centro de Monitoreo local reportó el vuelco de dos camionetas que circulaban a alta velocidad. Una pareja que transitaba por la zona detenida su vehículo con la intención de asistir, pensando que se trataba de un accidente, pero los ocupantes de los vehículos siniestrados eran criminales que huían de un hecho delictivo en Morón.

Tomás Franco Sáenz Martínez, una de las víctimas del robo, relató que él y su pareja fueron abordados a punta de pistola. Los delincuentes les robaron la camioneta en la que viajaban, que además contenía pertenencias personales ya su gato, Milo, de ocho meses. Según Martínez, el felino iba dentro de una mochila con un muñeco de peluche y un collar rojo.

Un policía denunció que fue extorsionado por Tinder: lo obligaron a pagar $320.000 y a entregar su arma

La pareja inició una campaña en redes sociales para localizar a Milo, quien, al ser un gato de departamento, no está acostumbrado a estar en exteriores. "Lo más importante para nosotros es recuperar a nuestro gatito", expresó Martínez, preocupado por el bienestar del animal.

La policía inició las investigaciones pertinentes y constató que las dos camionetas involucradas en el accidente tenían patentes adulteradas, confirmando que los vehículos formaban parte de una fuga tras un hecho delictivo en Morón.

Te puede interesar

Firmat: cuatro años de prisión por microtráfico y amenazas con arma

Un joven de 20 años fue condenado tras admitir la venta de estupefacientes y una amenaza con arma de fuego. El caso se inició en mayo en barrio Centenario.

Persecución en Venado Tuerto terminó con un joven detenido y una moto robada recuperada

Dos personas intentaron escapar de un control policial. Uno de los ocupantes huyó a pie y el conductor, de 18 años, fue interceptado varias cuadras después.

Tres adolescentes fueron trasladados tras el robo de herramientas en una obra de Venado Tuerto

La investigación comenzó por la sustracción de una bicicleta, una amoladora y un taladro. La madre de uno de los jóvenes aportó información que permitió recuperar parte de lo denunciado.

Desarticularon la banda vinculada al violento robo del camión en la Ruta 33

Un hombre y una mujer señalados como presuntos cabecillas fueron detenidos cuando ingresaban a Paraná. La investigación es encabezada desde Venado Tuerto y hay otras cuatro personas identificadas con pedidos de captura nacional.

Villa Cañás: trasladaron a un adolescente tras evadir un control policial

Un joven de 15 años fue llevado a la Comisaría 6ª después de un procedimiento iniciado en avenida 51 y calle 58. Circulaba en moto junto a otro adolescente y, durante la intervención, el rodado impactó contra un móvil policial.
 

Asaltaron a un camionero en la Ruta 33 y buscan un camión robado

Un conductor fue interceptado durante la madrugada en Sanford y privado de su libertad. Encontraron el semirremolque abandonado en Firmat, mientras continúa la búsqueda del vehículo tractor.