¿Reconciliación a la vista? Mauro Icardi y Wanda Nara sorprenden con nueva foto juntos

A pesar de haber confirmado su separación en una entrevista con Susana Giménez, las nuevas imágenes compartidas por Mauro Icardi junto a Wanda Nara han despertado rumores de una posible reconciliación.

Nueva imagen de Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿separados o no?

En medio de la polémica sobre su relación, Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a ser el centro de atención. Días después de que la empresaria y conductora de Bake Off confirmara públicamente su separación en el programa de Susana Giménez, el futbolista argentino reavivó las especulaciones al publicar una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

En una de las imágenes más comentadas, se ve a Wanda en la cama, vestida solo con ropa interior, mientras Icardi la acompaña con un enigmático mensaje: "Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para todos... les deseo buenas noches o noches buenas". Este gesto ha dado lugar a numerosos comentarios y teorías sobre una posible reconciliación, pese a las recientes declaraciones de Nara.

Además, en las últimas horas, Icardi sorprendió nuevamente a sus seguidores con una foto junto a Wanda y su hija, Isabella, donde posan con la nueva mascota familiar. Este tipo de publicaciones ha generado un intenso debate en las redes sociales, donde algunos aseguran que la pareja está más unida que nunca, mientras que otros insisten en que se trata de una simple convivencia cordial por el bienestar de sus hijos.

El misterio en torno a la relación de Wanda y Mauro sigue creciendo, y la expectativa por una respuesta definitiva continúa siendo tema de conversación en los medios y redes sociales.

Te puede interesar

Quién es la nueva pareja de Alberto Fernández

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

Qué proyectos impulsó Anabella Hers Cabral en su paso por el Congreso

La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.

La Mona Jiménez evoluciona bien tras su operación de hernia

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

De Brito reveló quién se insinuó a Nico Occhiato en el evento de Gente

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

Susana explicó por qué no estuvo en Los Personajes del Año

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.

Por qué La Joaqui no fue convocada a “Los Personajes del Año”

La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.