Salud Por: SOFIA ZANOTTI27/09/2024

El Romance de Yuyito González y Javier Milei: Revelaciones de su Hija en Cantando 2024

Brenda di Aloy compartió sus sentimientos sobre la relación entre su madre y el presidente, revelando sus primeras reacciones y la evolución de su apoyo en un inesperado encuentro familiar.
Las personas con diabetes tipo 1 tienen que monitorear su glucemia y reciben insulina como tratamiento.

El romance entre Yuyito González, reconocida conductora de televisión, y Javier Milei, presidente de la Nación, ha provocado revuelo no solo en los medios, sino también en el entorno familiar de la artista. Durante su participación en el programa Cantando 2024 , su hija, Brenda di Aloy, confesó cómo tomó la noticia de la relación entre su madre y el mandatario.

Brenda relató que, al enterarse de que Yuyito iba a salir a cenar con Milei, su primera reacción fue de sorpresa. “No me la veía venir. Cuando me dijo que salía a cenar con Javier, le pregunté '¿qué Javier?'. Y ahí me habló de él”, expresó Brenda, reconociendo que su instinto inicial fue desaconsejar a su madre. “Le dije que no, que estaba flasheando y que no se meta en eso”, agregó, evidenciando su preocupación por la situación.

Sin embargo, a medida que la relación iba avanzando, Brenda reconsideró su postura. La conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) no había compartido más detalles sobre su vida sentimental con su hija, lo que llevó a Brenda a enterarse de la evolución de la relación a través de los medios. “Lo próximo que me enteré fue por los medios”, comentó, refiriéndose a la primera cita de su madre y Milei en el teatro.

Con el tiempo, Brenda admitió que su comportamiento había sido un tanto crítico y reflexionó sobre la importancia de apoyar a su madre. “No estuve bien. A veces como hijos cuestionamos los accionares de los padres”, reconoció. Finalmente, tras una conversación honesta, Brenda le dio su apoyo a Yuyito, asegurando que la respaldará en su camino amoroso: “Le dije que estaba todo bien si estaba enamorada. Que le dé para adelante, que la bancaba”.

Te puede interesar

Influenza A concentra la mayoría de los casos respiratorios

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó un aumento sostenido de la circulación de influenza A durante 2026. El virus ya representa el 86% de los casos respiratorios positivos detectados en la provincia.
 

Cáncer de páncreas: una terapia abre una nueva esperanza

Un medicamento experimental logró duplicar la supervivencia de pacientes con cáncer de páncreas metastásico en comparación con la quimioterapia convencional.
 

Un nuevo avance abre esperanza para la hepatitis B

Un medicamento experimental permitió que algunos pacientes con hepatitis B mantuvieran el virus bajo control sin necesidad de continuar con el tratamiento, un resultado considerado una “cura funcional”.
 

Argentina frenó tres buques por alerta de ébola

La SIDE informó que se bloquearon cargueros provenientes de zonas afectadas por el brote de ébola en África. Se activaron protocolos sanitarios y controles preventivos.

Santa Fe superó las 349 mil vacunas antigripales aplicadas

La campaña de vacunación antigripal en la provincia continúa avanzando y ya registra un incremento del 34,7 % respecto al mismo período del año pasado. La inmunización sigue siendo gratuita y progresiva.

La psilocibina mostró resultados alentadores contra la adicción a la cocaína

Un ensayo realizado por científicos de Estados Unidos, Suecia y Reino Unido detectó mejoras en personas con trastorno por consumo de cocaína tras recibir tratamiento con psilocibina y psicoterapia.