Revelan nuevas fotos de Fabiola Yañez con golpes en su cara

El mismo día que la madre de Fabiola Yañez, Tánez Miriam Yañez Verdugo, declaró en los tribunales de Comodoro Py en el caso por violencia de género contra el ex presidente Alberto Fernández, trascendieron nuevas fotos de la ex primera dama con la cara golpeada, incluso una en la cama con el expresidente.

En la serie de nuevas imágenes, Fabiola Yañez aparece con el ojo derecho morado e incluso un gel frío para atenuar el moretón en el párpado. Se trata de una nueva prueba que aportó la ex primera dama en la causa que se hizo pública a partir de la primicia que difundió Clarín en exclusiva el domingo 3 de agosto.


La ex primera dama aportó las pruebas con el contexto de los golpes por los que acusa al ex presidente Alberto Fernández. "Habíamos discutido antes, mucho, como ya era habitual y como cierre de la discusión me pegó desde su lado de la cama un terrible golpe de puño. Grité y le dije: 'Qué me hiciste'. Pero nada, se dio vuelta y con ese golpe terminó la discusión", declaró Fabiola Yañez sobre la serie de nuevas cinco imágenes.


Además, dio más detalles sobre el día de los golpes. "Ese día yo tenía que viajar a Misiones, era un compromiso oficial, como Primera Dama, así que viajé igual, al principio solo se veía colorado, pero me quedé 3 o 4 días y el ojo comenzó a cambiar cada vez a un color más fuerte. Volví y me quedé en Olivos. Estando allí, junto con Alberto, lo llamamos al Dr. Saavedra, Jefe de la Unidad Médica Presidencial, me dio globulitos de árnica, y me dijo que se iba a ir con el tiempo. Y estuve así paseándome por días dentro de la casa, en Olivos, obligada a no salir para que no se viera el golpe", declaró la ex primera dama.


  Además de la serie de cinco imágenes, también hay nuevos chats entre ellos en el que ambos piden poner fin a la violencia y el ex presidente le ofrece poder ver al hijo de ambos, Francisco, en el sector de la Quinta de Olivos donde tenía la habitación el menor. El ofrecimiento se debía a que Fabiola se iba a la casa de huéspedes para no estar con Alberto Fernández.


Hace solo dos días, la defensa del ex presidente Alberto Fernández presentó un nuevo testigo -identificado como "Testigo B"-, en el marco de una estrategia para intentar desacreditar a la víctima. Se trata de una amiga de Misiones de Fabiola Yañez que dedicó gran parte de su declaración ante una escriba pública -no tiene valor judicial hasta que lo haga ante la Justicia- para hablar de supuestos problemas de alcohol que tenía la ex primera dama.


El ex jefe de Estado se encuentra imputado por los delitos de lesiones leves y graves, doblemente agravado por el vínculo, más el abuso de poder y de autoridad, junto a las amenazas coactivas.

Te puede interesar

Ravier aclaró su frase sobre un “país bananero” y negó críticas a Messi y la Selección

El vocero presidencial aseguró que su publicación sobre Malvinas fue interpretada de manera incorrecta. También afirmó que el Gobierno no cuestionó a los jugadores por exhibir una bandera durante el Mundial.

Tras el Mundial, el Gobierno redefine su estrategia económica y política para 2027

El oficialismo espera una mejora económica desde noviembre, busca ordenar sus disputas internas y prepara una agenda de reformas para el Congreso. Javier Milei ya confirmó que intentará obtener la reelección.

Javier Lanari fue designado director del Banco Nación

El exsecretario de Prensa del Gobierno nacional reemplazará a Gonzalo Pascual. Su nombramiento fue formalizado mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial.

Conferencia de prensa, reformas fiscales y el viaje de Milei a Brasil: los ejes de la agenda del Gobiern

La agenda oficial incluye una conferencia del ministro Luis Caputo, un convenio reclamado por las provincias y nuevas actividades internacionales del Presidente.

Las dietas de los senadores subirán a $12 millones y crece la polémica en el Congreso

El incremento salarial acordado para los trabajadores legislativos se trasladará automáticamente a los integrantes de la Cámara alta. Algunos senadores anticiparon que renunciarán a la actualización.

Pablo Quirno cuestionó a Rosario Central por una foto sin Messi ni Scaloni

El canciller criticó al club rosarino por utilizar una imagen del partido ante Jordania para agradecerle a la Selección argentina. La elección generó una fuerte discusión en las redes sociales.