Villa Cañás avanza con la pavimentación de nuevas calles en el barrio centro

La Municipalidad de Villa Cañás avanza con la pavimentación de la tercera cuadra del proyecto, dentro del marco del Programa Obras Urbanas del Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. El trabajo, apoyado por los vecinos, transformará varias arterias clave de la ciudad.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Cañás continúa avanzando en las obras de pavimentación en distintos puntos de la ciudad, con la colocación de hormigón elaborado en la calle 63, entre las calles 44 y 46. Este tramo es parte del plan integral del Programa Obras Urbanas, que contempla la pavimentación de cinco cuadras en total.


La obra, financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, cuenta también con el respaldo económico de los vecinos, quienes colaboran con los costos necesarios para completar las mejoras en las calles. Esta es la tercera cuadra completada, y se espera que en las próximas semanas comiencen las tareas en las calles 52, entre 45 y 49, que corresponden a la cuarta y quinta cuadra del proyecto.


Los trabajos incluyen la apertura, nivelación y preparación del suelo, seguidos de la colocación del hormigón, lo que garantiza una mejor transitabilidad y mayor durabilidad del pavimento. Según informó el municipio, esta iniciativa busca mejorar la conectividad vial en la zona, contribuyendo al desarrollo urbano de la ciudad y optimizando las condiciones de circulación para vecinos y transportistas.

Te puede interesar

Villa Cañás informó cambios en los servicios por el feriado

La Municipalidad detalló cómo será el funcionamiento de la recolección de residuos, las dependencias públicas y los servicios esenciales durante el fin de semana largo del 23 y 24 de marzo.
 

Villa Cañás realizará el acto por el Día de la Memoria

La convocatoria será el martes 24 de marzo desde las 10 en el Parque de la Memoria. Participan instituciones educativas y la Municipalidad de Villa Cañás.
 

Villa Cañás y una línea que no se puede cruzar

Lo ocurrido en la Parroquia San José no puede relativizarse ni naturalizarse. No es un hecho más de inseguridad. Es una señal de alarma que interpela a toda la comunidad.
 

Una familia de Villa Cañás despistó en Ruta 8

El siniestro ocurrió este miércoles cerca del mediodía, en jurisdicción de Chapuy. Dos adultos y un bebé fueron asistidos y trasladados al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

Villa Cañás tendrá feriado por el Día de San José

La Municipalidad informó que este jueves 19 permanecerán cerrados el edificio municipal y sus dependencias por la conmemoración del Santo Patrono de la ciudad.
 

Gizzi abrió sesiones y anunció obras para 2026

El intendente de Villa Cañás presentó el balance de gestión 2025 y los principales ejes de trabajo para este año.