Guillermo Gallo Impulsa Proyectos Juveniles a lo Largo de Santa Fe
En un constante recorrido por la provincia, el concejal y presidente de la Juventud Radical de Santa Fe, Guillermo Gallo, marca su presencia en eventos claves y proyectos innovadores que buscan transformar el futuro juvenil en la región.
Guillermo Gallo, destacado concejal y presidente de la Juventud Radical en la provincia de Santa Fe, se ha mantenido activo en la escena política y social con un itinerario repleto de actividades significativas. Este fin de semana, Gallo participó en la entrega de patrulleros y en el lanzamiento del programa "Eureka" en la escuela ENET de Firmat, demostrando su compromiso con la seguridad y la educación técnica.
El programa "Eureka" es una iniciativa diseñada para incentivar a jóvenes entre 15 y 29 años a presentar proyectos que generen un impacto positivo en la sociedad. Este esfuerzo se alinea con la visión de Gallo de no solo legislar, sino también gestionar programas que benefician directamente a su comunidad. Además, el concejal adelanta que nuevas propuestas están en camino, lo que refuerza su enfoque en mejorar la oferta educativa y las oportunidades para los jóvenes de la región.
Guillermo Gallo .
Gallo también ha tomado la iniciativa en otros aspectos, como la implementación de buzones de vida y la creación de un Banco Solidario, que propone una solución financiera innovadora para los habitantes de Villa Cañás. Estas acciones reflejan su enfoque en soluciones prácticas y accesibles para los desafíos comunitarios.
Te puede interesar
Jornada educativa sobre energías renovables en la Escuela N.° 6253 de Runciman
La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.
Murphy: falleció un conductor tras despistar en Ruta 33
Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.
Emotivo cierre de año en el Espacio Infancias Cuidadas
La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.
Conductor murió tras descompensarse en la Ruta 33
El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.
Camionero dio 1,58 de alcohol en Melincué y le secuestraron el vehículo
El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.
Vassalli: los dueños admiten que buscan vender la fábrica
En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.