Policiales Marita Montero 04/08/2024

Mujer Arrestada en Venado Tuerto Tras Ataque Violento y Descontrol en la Vía Pública

Una mujer fue detenida esta madrugada en Venado Tuerto después de amenazar y agredir a una persona, ingresar sin permiso a un domicilio y romper una ventana con un palo. La Fiscalía ha dispuesto varias imputaciones en su contra.

imagen ilustrativa

En la madrugada de hoy, alrededor de las 03:00 horas, personal del Comando Radioeléctrico arrestó a una mujer en calle Balcarce al 2000, Venado Tuerto, tras un incidente violento que involucró amenazas y agresiones físicas. La detenida, identificada como [nombre no revelado], habría atacado a una mujer de 31 años, agrediéndola físicamente y amenazándola.

La situación escaló cuando la agresora ingresó sin autorización al domicilio de la víctima y rompió una ventana de vidrio utilizando un palo. Los vecinos alertaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar y procedieron con la detención de la mujer.

Joven de 19 Años Detenido en María Teresa por Conducir Moto con Numeración Alterada

Una vez en la Comisaría Segunda, la mujer continuó su comportamiento errático, rompiendo un banco en la sede policial mientras estaba esposada y profiriendo insultos hacia los oficiales. Debido a su conducta violenta, la Fiscalía local ha decidido formularle cargos por Amenazas, Daño, Lesiones Leves Dolosas, Violación de Domicilio y Daño Calificado. La investigación está en curso para determinar más detalles sobre el incidente y cualquier posible antecedente.

Te puede interesar

Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Auto incendiado tras un choque y misterio por el conductor

Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.

Secuestran 600 kilos de carne vacuna en un control de la Guardia Provincial

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.

Recuperaron una motocicleta robada en Venado Tuerto

Un vecino encontró el rodado abandonado en un descampado y permitió que la Policía lo restituyera a su dueño.

Persecución a dos menores en moto terminó con intervención judicial

Dos jóvenes escaparon en moto durante un control policial en Venado Tuerto. Tras ser detenidos, la Justicia ordenó un allanamiento y definió actuaciones.

Recuperan en Firmat un auto con pedido de secuestro

Chevrolet Corsa con pedido de secuestro desde 2023 fue incautado en un control policial. Una mujer fue notificada por encubrimiento y el vehículo quedó a disposición de la investigación.