Policiales Marita Montero 04/08/2024

Joven de 19 Años Detenido en María Teresa por Conducir Moto con Numeración Alterada

Un joven fue arrestado en María Teresa tras una persecución cuando se descubrió que la moto que conducía tenía la numeración del motor y chasis alterada. La Fiscalía ha iniciado una causa por encubrimiento.

En la madrugada de este Domingo alrededor de las 02:00 horas, un joven de 19 años fue detenido por personal de la Subcomisaría Decimotercera en la localidad de María Teresa, después de una breve persecución que terminó en Calle 12 al 500. Los oficiales habían intentado inicialmente identificar al conductor de una moto que, al ser abordado, se dio a la fuga.

Abuso sexual en Bariloche: fue imputado un estudiante de Funes

El vehículo, una motocicleta con características sospechosas, fue detenido tras la fuga. Durante la revisión, los efectivos descubrieron que la numeración del motor y del chasis había sido suprimida, lo que sugiere que el vehículo podría tener un origen ilícito. La moto fue incautada y el joven fue trasladado a la comisaría para su detención.

La Fiscalía de Venado Tuerto ha decidido iniciar una causa contra el joven por el delito de encubrimiento. La investigación continúa para determinar el origen del vehículo y cualquier posible implicación adicional.

Te puede interesar

Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Auto incendiado tras un choque y misterio por el conductor

Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.

Secuestran 600 kilos de carne vacuna en un control de la Guardia Provincial

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.

Recuperaron una motocicleta robada en Venado Tuerto

Un vecino encontró el rodado abandonado en un descampado y permitió que la Policía lo restituyera a su dueño.

Persecución a dos menores en moto terminó con intervención judicial

Dos jóvenes escaparon en moto durante un control policial en Venado Tuerto. Tras ser detenidos, la Justicia ordenó un allanamiento y definió actuaciones.

Recuperan en Firmat un auto con pedido de secuestro

Chevrolet Corsa con pedido de secuestro desde 2023 fue incautado en un control policial. Una mujer fue notificada por encubrimiento y el vehículo quedó a disposición de la investigación.