Excelente Desempeño del Club Studebaker en el Torneo de Patín Copa Millennium

Patinadores/as del Club Studebaker brillan en el primer torneo del año en Bigand, destacándose en las especialidades libre y escuela.

El pasado fin de semana, 14 talentosos patinadores del Club Studebaker participaron en el 1er Torneo de la Copa Millennium, celebrado en la localidad de Bigand. Superando todas las expectativas, los deportistas mostraron un desempeño sobresaliente en las especialidades libre y escuela, llevándose elogios y aplausos de los presentes.

Las destacadas actuaciones de los patinadores fueron guiadas por las entrenadoras Nanci Lombardo y Sofía Martín, quienes han trabajado incansablemente para preparar a los jóvenes atletas. “Estamos muy orgullosas de nuestros patinadores, su dedicación y esfuerzo se reflejaron en sus presentaciones”, expresó Lombardo.

Este evento marcó el inicio de la temporada competitiva, y el Club Studebaker demostró una vez más su compromiso con el desarrollo del patinaje artístico en la región. Los resultados obtenidos son un testimonio del trabajo constante y la pasión por el deporte.

El torneo no solo fue una plataforma para mostrar habilidades, sino también una oportunidad para que los patinadores se motivaran y apuntaran a nuevos objetivos en futuras competiciones. La comunidad del Club Studebaker celebra estos logros y espera con ansias los próximos desafíos.

Te puede interesar

Hughes FBC analiza un histórico salto hacia la Liga Deportiva del Sur

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

Firmat FBC ganó un partidazo y va a la final del Clausura

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

Sportsman se consagró campeón del Sub 16 tras un gran triunfo ante Jockey

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

Jockey Club Venado Tuerto es campeón del Torneo UDC de Hockey

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

Olimpia finalista y Firmat forzó tercer partido en el Pre-Federal

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.

Studebaker ganó la primera final y quedó a un paso del título

El Verde venció 1-0 a Unión y Cultura en Murphy con un gol de Guido Campagnoli y quedó bien posicionado para definir la Liga Venadense en Villa Cañás.