Regionales Por: LORENA ACOSTA18/06/2024

Elortondo: Celebración del Día de la Bandera en la Escuela Fiscal N° 164

Este miércoles a las 14 horas se llevará a cabo el acto oficial del Día de la Bandera en la Escuela Fiscal N° 164, con la participación de autoridades locales y la comunidad educativa.

Este miércoles 20 de junio, la Escuela Fiscal N° 164 será el escenario del acto oficial del Día de la Bandera. El evento comenzará a las 14 horas y contará con la presencia de autoridades locales, estudiantes, docentes y padres de familia.

La ceremonia incluirá el izado de la bandera nacional, discursos de representantes del gobierno y de la institución educativa, y presentaciones artísticas a cargo de los alumnos. Se espera una gran asistencia de la comunidad local, que se une cada año para rendir homenaje a uno de los símbolos más importantes de la nación.

El Día de la Bandera, instituido en honor al General Manuel Belgrano, creador de la insignia patria, es una fecha de gran relevancia en el calendario cívico del país. La celebración en la Escuela Fiscal N° 164 busca reforzar los valores patrios y la importancia de la identidad nacional entre los más jóvenes.

Te puede interesar

La Chispa suma una nueva calle con ripio para mejorar la circulación

La obra se realiza sobre calle Santa Fe, entre Buenos Aires y Entre Ríos. Es la séptima arteria urbana alcanzada por el programa de mejoras viales de la localidad.

Teodelina refuerza las obras hídricas para reducir el impacto de El Niño

El municipio ejecuta trabajos en rutas, puentes y caminos rurales para mejorar el escurrimiento del agua. También definió nuevas zonas de intervención y espera maquinaria provincial para continuar con las tareas.

Hughes completó el pavimento en barrio Primavera y avanza con obras en barrio Radical

La cuadrilla municipal terminó los trabajos previstos en un sector de la localidad y trasladó las máquinas hacia un nuevo frente de obra.
 

Elortondo refuerza los desagües y organiza la respuesta ante posibles lluvias intensas

El Gobierno local realiza tareas de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la localidad. Además, avanza en la conformación de una Junta de Protección Civil junto con instituciones locales.

Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

El accidente ocurrió durante la mañana de este domingo, a la altura del acceso a Campo Drincovich. Otras tres personas fueron trasladadas al Hospital Regional de Venado Tuerto.

La UCR que preside Chiarella rechazó la reforma de la Ley de Tierras impulsada por Milei

El Comité Nacional del radicalismo cuestionó la eliminación de restricciones para la compra de campos por parte de extranjeros. El proyecto no consiguió los votos necesarios y volvería a tratarse en el Senado el 6 de agosto.