Salto Yasy: la cascada secreta de Iguazú donde la Coca Sarli filmó una escena hot
El salto escondido de Iguazú que te permite darte un chapuzón bajo el agua de las cataratas
El plan perfecto para este finde xxl es en Puerto Iguazú, ubicado en la Reserva Natural de Puerto Bemberg, se encuentra el Salto Yasy, una joya natural escondida.
Esta cascada, que alguna vez fue el telón de fondo de una escena icónica protagonizada por la legendaria actriz argentina Coca Sarli, en La burrerita de Ypacaraí, sigue siendo un secreto bien guardado para muchos.
El Salto Yasy es una experiencia única para los fanáticos que buscan aventura y conexión con la naturaleza. A través de senderos y la fauna selvática, los turistas pueden llegar a este oasis escondido y disfrutar de un chapuzón bajo las aguas de las cataratas, y sacar postales paradisiacas.
Cómo acceder al Salto Yasy
Para llegar a este lugar casi secreto, tenés que ingresar a la Reserva Natural Puerto Bemberg, ubicada a 40 minutos del Puerto Iguazú, en la localidad de Puerto Libertad.
Posadas Puerto Bemberg y Pristine Luxury Camps son dos hoteles que se encuentran en la reserva ecológica y ofrecen tours hacia este Salto. Se puede contratar aparte en @experiencia.yasy o vienen incluidos con la estadía en ambos lugares.
Te puede interesar
Bullrich cruzó con dureza a Cristina Kirchner
La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.
Cristina Kirchner cuestionó el rumbo económico de Milei
La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.
Milei llega a Córdoba con el “tour de la gratitud”
El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.
Reforma laboral: el cambio clave que complica a Moyano
El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.
Rodríguez Larreta asumió como legislador y fija su meta para 2027
El ex jefe de Gobierno porteño juró como diputado en la Legislatura y confirmó que buscará competir nuevamente por la conducción de la Ciudad.
El Gobierno abrió la consulta previa para la nueva licitación de la Hidrovía
La Agencia Nacional de Puertos y Navegación habilitó un período de 10 días para que empresas y organismos presenten observaciones a los pliegos de la Vía Navegable Troncal, por donde circula el 80% de las exportaciones argentinas.