Policiales Por: GASTON PAROLA08 de mayo de 2024

Tragedia en Santo Tomé: Adolescente muere por disparo

Un adolescente de 17 años muere en el hospital Cullen de Santa Fe luego de sufrir un disparo accidental en su domicilio en Santo Tomé. Las autoridades investigan las circunstancias del trágico suceso.

La comunidad de Santo Tomé se ve conmocionada tras el fallecimiento de un joven de 17 años, identificado como Tiziano G., quien ingresó al hospital Cullen de Santa Fe en estado crítico luego de recibir un disparo en la cabeza. Según informes preliminares de la policía, el adolescente habría manipulado accidentalmente un arma cargada en su hogar, ubicado en J.J. Paso al 4400, mientras se encontraba con un familiar. El menor fue trasladado de urgencia al Samco local y posteriormente al hospital de la capital provincial, donde lamentablemente falleció minutos después de su ingreso.

El joven presentaba graves heridas, incluyendo un impacto de bala en el pómulo izquierdo con salida en el cráneo, así como fracturas y hundimiento craneal. A pesar de los esfuerzos del personal médico, no se pudo salvar su vida.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias exactas de este trágico incidente y determinar si existió alguna negligencia o mal manejo de armas de fuego. La comunidad de Santo Tomé se encuentra consternada por esta pérdida y espera respuestas sobre lo sucedido.

Te puede interesar

Villa 20: detuvieron a un ciudadano paraguayo por organizar juegos ilegales en un garito clandestino

La Policía encontró a 27 personas que jugaban a las cartas y los dados.

Elortondo: detenido tras amenazar a una vecina con una carabina calibre .22

Una llamada de emergencia permitió a la policía intervenir rápidamente y arrestar a un hombre de 43 años, quien intentó escapar con un arma de fuego.

Recuperaron en Firmat una gran suma de dinero robado y secuestraron estupefacientes

La PDI Región III logró un importante resultado tras allanar un departamento del barrio Centenario, donde encontraron más de un millón de pesos, dólares estadounidenses y marihuana.

Brutal ataque en Pergamino: una mujer denunció abuso sexual, golpes y amenazas

La víctima, una trabajadora sexual, fue abordada durante la madrugada por un hombre que tras pactar un servicio se negó a pagar y la agredió violentamente. La justicia investiga.

Rosario: allanamiento por arma robada revela colección con simbología nazi

Durante un operativo policial en la zona sur de Rosario, agentes encontraron una pistola con pedido de secuestro y una habitación decorada con emblemas nazis. La Fiscalía Federal evalúa posibles implicancias penales por apología del delito o discriminación.

Firmat: frustran intento de estafa en una agencia de motos y detienen a dos jóvenes

La rápida intervención de la policía local permitió identificar y secuestrar elementos claves tras un intento de estafa con documentación falsa en un comercio de la ciudad.