País Por: Oscar A Canavese 27 de julio de 2022

Maluma otra vez violento: enfurecido echó a dos espectadoras de un show

El cantante colombiano detuvo su presentación en una de sus fechas en España y decidió que dos fanáticas, que supuestamente estaban discutiendo, se fueran del concierto. Durante su gira europea, Maluma interrumpió el concierto y un tenso momento se vivió entre el público que estaba presente.

El nombre de la gira que Maluma está llevando adelante es “Papi Juancho World Tour” y, sin dudas, el colombiano no quiere que haya ningún tipo de disturbio en su audiencia. Así, esto quedó en evidencia cuando el artista se dirigió en duros términos hacia dos fanáticas durante su presentación en Cádiz.

“¡Para un momento, para un momento! ¡Mike, para un momento, para un momento! Mira, yo no tengo idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!”, exclamó indignado Maluma.

Te puede interesar

Milei anuncia la prohibición del lenguaje inclusivo y de “todo lo referente a la perspectiva de género”

La decisión, que afecta a la Administración pública argentina, llega después de que el Ministerio de Defensa vetara el uso del morfema -e en reemplazo de las letras -a y -o en las comunicaciones de la dependencia y las Fuerzas Armadas

Bullrich apuntó contra movimientos sociales y sindicatos por denuncias de "extorsión, aprietes y abusos sexuales"

La ministra de Seguridad señaló que el Gobierno avanzará con "un cambio total y absoluto de estos gerentes de la explotación total y absoluta".

"Pasados de merca": la grave acusación de Grabois contra los "aplaudidores más boludos" que alentaron a Milei en el Congreso

El líder de la UTEP criticó a los dirigentes del oficialismo por su actitud ante el discurso del Presidente en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

El discurso completo de Javier Milei en cadena nacional

El Presidente anunció superávit financiero, ratificó el rumbo y cargó contra empresarios y el Congreso.

Donación de repelentes llega a Argentina

Más de 22 mil unidades de repelentes "Off Family" arriban al país como parte de una donación, en medio de la creciente crisis por el dengue.

Milei sostuvo que se avanzará con la baja de 70 mil contratados en el Estado

De inmediato, el titular del sindicato ATE, Rodolfo Aguiar, salió a responderle en la red social X: "No va a poder despedir 70.000 estatales".