Deportes Por: Oscar A Canavese12/07/2022

Argentina enfrentará a Perú en la Copa América femenina

El seleccionado femenino argentino de fútbol buscará un triunfo tras la derrota ante Brasil.

El seleccionado femenino argentino de fútbol enfrentará este martes a Perú en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Colombia.

El partido se jugará desde las 21 (hora de Argentina) en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia, contará con el arbitraje de la ecuatoriana Susana Corella y la transmisión estará a cargo de la señal de cable DirecTV Sports.

Argentina viene de caer por 4-0 frente a Brasil en la primera jornada y no suma unidades, al igual que Uruguay (perdió 1-0 ante Venenezuela) y Perú (quedó libre en el primer turno).

El equipo de Germán Portanova está obligado a ganar para no alejarse de los dos primeros lugares de la tabla que otorgan un boleto a las semifinales del torneo continental.

Este martes por el mismo grupo chocarán Uruguay y Brasil desde las 18 con el arbitraje de la paraguaya Zulma Quiñonez.

Posiciones
Grupo A

Ecuador 3

Colombia 3

Chile 0

Paraguay 0

Bolivia 0

Grupo B

Brasil 3

Venezuela 3

Perú 0

Uruguay 0

Argentina 0

Te puede interesar

Dibu Martínez confirmó que llegará al Mundial 2026

El arquero argentino llevó tranquilidad tras sufrir una fractura en un dedo de la mano derecha. Aseguró que estará disponible para el debut de la Selección.
 

Argentina ajusta detalles y prueba equipo ante Honduras

La Selección argentina realizó una nueva práctica en Kansas City y Lionel Scaloni comenzó a definir un posible equipo para el amistoso del sábado frente a Honduras.
 

River analiza una limpieza de plantel con hasta 15 salidas

Tras la derrota en la final, la dirigencia y el cuerpo técnico proyectan una profunda renovación del plantel. Varios futbolistas tienen chances concretas de dejar el club en el próximo mercado de pases.

Preocupación por los lesionados argentinos antes del Mundial

La Selección Argentina ya trabaja en Estados Unidos, pero varios futbolistas llegan con diferentes lesiones y molestias físicas a pocos días del inicio de la Copa del Mundo.

India se vuelca a la Selección con un cartel gigante

Decenas de fanáticos trasladaron una pancarta de 50 metros con imágenes de Lionel Messi y los campeones del mundo. El hecho se volvió viral en redes sociales.

Juan Manuel Cerúndolo va por los cuartos en París

El tenista argentino enfrenta este lunes al italiano Matteo Berrettini por la cuarta ronda de Roland Garros. Busca meterse entre los ocho mejores del torneo.