Automovilismo: Categorías Venadenses
La cuarta fecha de las categorías Venandenses se hizo presente en el circuito “Pancho Balduzzi” de Bigand con un domingo que prometía algo de sol para templar la fría jornada que se desarrolló en esta nueva edición del automovilismo en circuito de tierra.
Gran cantidad de pilotos inscriptos, dio comienzo a las pruebas de clasificación que nos darían un muy buen espectáculo en las series y posterior final.
Un cronograma de competencia que comenzó con la salida a pista del Fiat 128 venadense, luego la Fórmula venadense , Renault 1400 venadense y el TC 4000 venadense.
Finales: TC4000 venadense: 1º Jorge Martínez , 2º Daniel Trombetta, 3º Sergio Diaz ; Fórmula venadense: 1º Matías Schoepf, 2º Forencio Granic, 3º Gustavo Milán ; Fiat 128 Venadense: 1º Ernesto Santi, 2º Marcos Carini, 3º Diego Lamelza; Renault 1400: 1º Julio Giordano, 2º Iván Ansaldi, 3º Javier Rodríguez.
Te puede interesar
Mundial 2026: Argentina ya conoce a sus rivales
La Selección Campeona del Mundo integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado en Washington D.C.
UFC 323: cartelera, horarios y cómo ver la velada en vivo
La última gran noche de UFC en 2025 tendrá como combate estelar la defensa del título gallo de Merab Dvalishvili frente a Petr Yan en Las Vegas.
Cómo llega cada candidato a la definición del TC en La Plata
Agustín Canapino parte con una amplia ventaja hacia el Gran Premio Coronación, donde Mangoni, Rossi y Landa buscarán forzar el milagro para quedarse con la Copa de Oro.
Central Córdoba abre un mercado decisivo con 25 contratos por vencer
El club santiagueño trabaja para retener a la base del plantel que hizo historia, mientras analiza proyectos para elegir al nuevo entrenador.
Colapinto cayó al 19° y busca respuestas en Abu Dabi
El piloto argentino pasó del 10° en la FP1 al 19° en la FP2 y reconoció que el rendimiento del Alpine fue “difícil de entender” en la previa del último Gran Premio del año.
Fin de la racha de LeBron en el triunfo de los Lakers
LeBron James se quedó sin anotar en dobles dígitos por primera vez en 19 años, pero los Lakers vencieron a los Raptors gracias a una noche extraordinaria de Austin Reaves.