Deportes Por: Oscar A Canavese 05 de julio de 2022

Automovilismo: Categorías Venadenses

La cuarta fecha de las categorías Venandenses se hizo presente en el circuito “Pancho Balduzzi” de Bigand con un domingo que prometía algo de sol para templar la fría jornada que se desarrolló en esta nueva edición del automovilismo en circuito de tierra.

Fotos Eduardo Flores

Gran cantidad de pilotos inscriptos, dio comienzo a las pruebas de clasificación que nos darían un muy buen espectáculo en las series y posterior final.

Un cronograma de competencia que comenzó con la salida a pista del Fiat 128 venadense, luego la Fórmula venadense , Renault 1400 venadense y el TC 4000 venadense.

Finales: TC4000 venadense: 1º Jorge Martínez , 2º Daniel Trombetta, 3º Sergio Diaz ; Fórmula venadense: 1º Matías Schoepf, 2º Forencio Granic, 3º Gustavo Milán ; Fiat 128 Venadense: 1º Ernesto Santi, 2º Marcos Carini, 3º Diego Lamelza; Renault 1400: 1º Julio Giordano, 2º Iván Ansaldi, 3º Javier Rodríguez.

Te puede interesar

Costas analizó la goleada de Racing ante Newell's: "Hicimos un gran partido, tuvimos personalidad"

El entrenador de la Academia destacó la actuación de su equipo en el primer partido de la fecha 5 de la Zona B de la Copa de la Liga.

Sorteo de la Champions League: los cruces de cuartos y el camino a la final

El máximo certamen de Europa tiene su cuadro hasta el juego decisivo en Wembley. El actual campeón, Manchester City, volverá a cruzarse con el Real Madrid. PSG y Barcelona jugarán por el paso a semis del otro lado de la llave.

River lo dio vuelta ante Estudiantes y es el campeón de la Supercopa Argentina

El Pincha lo ganaba desde el arranque con un gol de Javier Correa, pero el Millonario lo dio vuelta gracias al tanto en contra de Romero y un golazo de Aliendro en los últimos minutos.

Excursionistas, radiografía del equipo que va por la hazaña contra River en Copa Argentina

El conjunto de Bajo Belgrano se cruza este miércoles ante el poderoso Millonario de Martín Demichelis que viene de golear y sueña con dar el primer gran batacazo de la Copa Argentina 2024.

Boca vs. Sarmiento, por la Copa de la Liga: hora, formaciones y dónde ver en vivo

Ante las malas condiciones del césped de La Bombonera, el Xeneize de Diego Martínez buscará su primer triunfo oficial contra el Verde este jueves, desde las 19 horas, en el Pedro Bidegain por la segunda fecha del campeonato local.

Escándalo y multa millonaria: Rashford fue encontrado de fiesta cuando dijo en Manchester United que estaba enfermo

Los Diablos Rojos descubrieron que el delantero, que había faltado a la práctica del viernes, no estaba en cama sino de juerga. Ten Hag se enteró y el club le quitará la mitad de su sueldo.