País Por: Oscar A Canavese 30 de junio de 2022

Eltrece no arregló con Mirtha Legrand: ¿cuánto habría pedido de aumento la diva?

En una histórica medida, Mirtha Legrand no arregló con Eltrece y desde la productora de Nacho Viale informaron que la diva de los almuerzos quedó en libertad para negociar con otros canales. Según el conductor Rodrigo Lussich, se habría pedido un 200% de aumento para renovar este año.

De esta forma el vínculo, que comenzó en 2014, parece haber llegado a su fin. La productora Story Lab confirmó a través de sus redes sociales el “vencimiento del llamado ‘derecho de preferencias’ o ‘primera opción’ en beneficio del canal”. Cabe recordar que en marzo pasado surgieron rumores de que tanto Mirtha como su nieta Juana Viale estaban siendo tentadas por América. Otro que se podía meter en la puja es Telefe, único canal en el que nunca trabajó.

Te puede interesar

Nueva era en La Libertad Avanza: Karina Milei presentó su propio armado libertario en territorio del PRO

La secretaria General de la Presidencia encabezó un acto de relanzamiento del partido. ¿Objetivo? Expansión territorial de cara a las elecciones legislativas del 2025.

Milei sostuvo que se avanzará con la baja de 70 mil contratados en el Estado

De inmediato, el titular del sindicato ATE, Rodolfo Aguiar, salió a responderle en la red social X: "No va a poder despedir 70.000 estatales".

Negociaciones Post-Caída de la Ley Ómnibus: Gobierno y Milei Buscan Rescatar Proyectos Específicos

El Gobierno, tras la derrota de la Ley Ómnibus, se embarca en negociaciones para revivir propuestas clave, centradas en reformas laborales y fiscales, en un intento por avanzar en la agenda legislativa.

La Canasta Básica aumenta por arriba de salarios y empuja a más familias a la pobreza

La CBA, que contempla los requerimientos nutricionales indispensables para una familia, aumentó un 10,9% y de esta manera los cuatro integrantes necesitaron reunir $358.000 para no quedar por debajo de la línea de la indigencia.

Tensión e incidentes en la segunda jornada de protestas en el Congreso: heridos y detenidos

Los enfrentamientos comenzaron alrededor de las 17.30, cuando los manifestantes intentaban colocar banderas y la policía intentó impedirlo. Durante los disturbios, una persona fue detenida por las fuerzas de seguridad, según fuentes judiciales.

Martín Menem: Opina sobre el Kirchnerismo y el Presidente Milei

El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, comparte sus opiniones sobre el kirchnerismo, el presidente Milei, y la situación actual en la Cámara de Diputados.