ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 14: Entre Bombal y Bigand, murió una mujer.
El accidente se registró en el kilómetro 73 de la ruta provincial 14, en jurisdicción de Bombal. Sector conocido como "Curva Damella".
Una de las personas involucradas falleció producto de las heridas. Se trata de una mujer que viajaba en uno de los automóviles.
Se activó el Código Rojo en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario para el traslado de heridos en helicóptero (un hombre accidentado fue derivado en un vuelo de la UTV).
La ruta 14 fue cortada a la altura de la ruta 93.
En tanto quienes viajen en sentido Rosario-Bombal deberán desviar en la ruta 178, a la altura de Bigand.
Te puede interesar
Buscan a Gabriel Lautaro Espíndola en Firmat
Su familia pide colaboración para conocer su paradero. Según sus allegados, la denuncia por desaparición ya fue radicada en la Comisaría 4.ª de Firmat.
Firmat: convocan a una reunión para conocer dos profesorados
El Instituto Virgen de la Merced brindará información sobre sus carreras de Educación Primaria y Educación Inicial el martes 6 de octubre. Los interesados deben completar un formulario digital.
Diputados aprobó un protocolo para pedir ayuda en la noche santafesina
El proyecto “Preguntá por Ángela” obtuvo media sanción y pasó al Senado. Propone una clave para solicitar asistencia y personal capacitado para acompañar a mujeres en riesgo.
Crear SGR obtuvo la certificación como Empresa B
La sociedad de garantías vinculada a Banco Santa Fe es la primera del Grupo Petersen en alcanzar esta condición. Otorga avales para facilitar el acceso al crédito de pequeñas y medianas empresas.
Chiarella pidió acuerdos de Estado para superar la grieta
En el Coloquio de IDEA, el intendente de Venado Tuerto propuso sostener políticas entre gobiernos, vincular educación e infraestructura con la producción y combatir la corrupción.