Lali compartió una foto inédita con Tini y revolucionó las redes
La rivalidad entre Lali y Tini hace tiempo que quedó en el pasado. Luego de años de comparaciones y polémicas musicales, las artistas argentinas resolvieron sus conflictos y demostraron su aprecio por la otra públicamente.
En este sentido, un llamativo gesto de la protagonista de Sky Rojo revolucionó a los seguidores de ambas por una posible colaboración. Se trata de un posteo que realizó en su cuenta de Instagram para saludar a su colega por su cumpleaños.
“Feliz cumple, reina”, escribió la intérprete de “Disciplina” en historias. En la postal, se las ve abrazadas en lo que parece ser un estudio de grabación. Automáticamente, los fans especularon sobre la fecha en la que se habrían tomado la foto y algunos aseguraron que sería de hace poco tiempo por los cortes de pelo.
Por otro lado, Stoessel estuvo en diciembre de 2021 en No es tan tarde (Telefe), y cuando Germán Paoloski le dijo que Lali le había comentado que le gustaría hacer una canción, la cantante respondió: “Sí, va a suceder, yo estoy segura de que va a pasar”.
Te puede interesar
El Gobierno abrió la consulta previa para la nueva licitación de la Hidrovía
La Agencia Nacional de Puertos y Navegación habilitó un período de 10 días para que empresas y organismos presenten observaciones a los pliegos de la Vía Navegable Troncal, por donde circula el 80% de las exportaciones argentinas.
Cámara ordena verificar posible manipulación de audios en la causa ANDIS
La Cámara Federal porteña pidió al juez Sebastián Casanello profundizar la pericia sobre los audios que involucran al ex titular de ANDIS, Fernando Spagnuolo, para determinar si fueron editados o manipulados.
Cristina Kirchner pidió salir a la terraza y revelan el motivo
A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento
Pareja cedió el bloque pero aseguró una Vicepresidencia
Tras semanas de tensiones internas, Sebastián Pareja mantuvo el acuerdo con Agustín Romo y logró que Juan Osaba sea designado vicepresidente segundo de la Cámara.
Monteoliva asume como nueva ministra de Seguridad
Alejandra Monteoliva toma hoy el mando del Ministerio de Seguridad tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora. La funcionaria destacó la continuidad de la gestión y agradeció la confianza del presidente Javier Milei.
Alperovich fue internado de urgencia por una complicación intestinal
El exgobernador de Tucumán debió ser hospitalizado este domingo y sometido a una intervención quirúrgica. Su esposa, Marianela Mirra, lo acompañó durante la internación.