Deportes José Luis Cardozo 13/10/2021

Presentes en el trabajo del circuito: Banderilleros Pergamino

Entrevistamos a Diego Oro, comisario deportivo.

Diego OroComisario deportivo

Perteneciente al grupo de Banderilleros Pergamino cedió su tiempo y dialogó con nosotros
“Una jornada muy linda, mucho sol y espero que nos acompañe el tiempo obviamente y el piso por la cuestión de la tierra.
Gracias a Dios al estar casi a más de un año y medio, se hicieron presentes una buena cantidad de máquinas, más que nada a la altura de este año con el tema de la inclemencia temática, de la tierra y el sol; que eso en algunas oportunidades nos perjudica, pero hay un buen parque.
Yo hablé con la comisión organizadora y me habían dicho que justo estaba lloviendo a la tardecita (día domingo) y hoy más que nada cuando estábamos arribando acá a Villa Cañás una neblina terrible y por lo menos se despejó y nos pudo acompañar más que nada luego de un año sin actividad.
La verdad que Villa Cañás y a la redonda, como Teodelina, siempre fue bueno porque tiene un buen parque de pilotos y la verdad que también el público acompaña mirando a los alrededores y miran una buena competencia de automovilismo.
La segunda fecha ya está planificada, creemos que va a ser en Bigand porque siempre se comparten el circuito estas dos localidades.”

Te puede interesar

Mundial 2026: Argentina ya conoce a sus rivales

La Selección Campeona del Mundo integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado en Washington D.C.

UFC 323: cartelera, horarios y cómo ver la velada en vivo

La última gran noche de UFC en 2025 tendrá como combate estelar la defensa del título gallo de Merab Dvalishvili frente a Petr Yan en Las Vegas.

Cómo llega cada candidato a la definición del TC en La Plata

Agustín Canapino parte con una amplia ventaja hacia el Gran Premio Coronación, donde Mangoni, Rossi y Landa buscarán forzar el milagro para quedarse con la Copa de Oro.

Central Córdoba abre un mercado decisivo con 25 contratos por vencer

El club santiagueño trabaja para retener a la base del plantel que hizo historia, mientras analiza proyectos para elegir al nuevo entrenador.

Colapinto cayó al 19° y busca respuestas en Abu Dabi

El piloto argentino pasó del 10° en la FP1 al 19° en la FP2 y reconoció que el rendimiento del Alpine fue “difícil de entender” en la previa del último Gran Premio del año.

Fin de la racha de LeBron en el triunfo de los Lakers

LeBron James se quedó sin anotar en dobles dígitos por primera vez en 19 años, pero los Lakers vencieron a los Raptors gracias a una noche extraordinaria de Austin Reaves.