Deportes José Luis Cardozo 13/10/2021

Presentes en el trabajo del circuito: Banderilleros Pergamino

Entrevistamos a Diego Oro, comisario deportivo.

Diego Oro Comisario deportivo

Perteneciente al grupo de Banderilleros Pergamino cedió su tiempo y dialogó con nosotros
“Una jornada muy linda, mucho sol y espero que nos acompañe el tiempo obviamente y el piso por la cuestión de la tierra.
Gracias a Dios al estar casi a más de un año y medio, se hicieron presentes una buena cantidad de máquinas, más que nada a la altura de este año con el tema de la inclemencia temática, de la tierra y el sol; que eso en algunas oportunidades nos perjudica, pero hay un buen parque.
Yo hablé con la comisión organizadora y me habían dicho que justo estaba lloviendo a la tardecita (día domingo) y hoy más que nada cuando estábamos arribando acá a Villa Cañás una neblina terrible y por lo menos se despejó y nos pudo acompañar más que nada luego de un año sin actividad.
La verdad que Villa Cañás y a la redonda, como Teodelina, siempre fue bueno porque tiene un buen parque de pilotos y la verdad que también el público acompaña mirando a los alrededores y miran una buena competencia de automovilismo.
La segunda fecha ya está planificada, creemos que va a ser en Bigand porque siempre se comparten el circuito estas dos localidades.”

Te puede interesar

El método del Como: datos, táctica y planificación antes de jugar

Cesc Fàbregas entrega su plan de partido 24 horas antes de cada encuentro. El sistema forma parte de un proyecto que combina fútbol, análisis de datos, captación de jugadores y desarrollo comercial.
 

Argentina cerró la natación en Santa Fe 2026 con 28 medallas

El seleccionado nacional completó su participación con siete oros, ocho platas y 13 bronces y fue la disciplina que más podios aportó a Argentina. 

Atlético Mineiro eliminó a Santos y hubo polémica por los festejos

El Galo revirtió la serie, ganó por penales y avanzó a semifinales. Después, una celebración con un inflable que representaba a la mascota de Santos generó repercusión.

Varrone dejó la Fórmula 2 antes del cierre de temporada

Nicolás Varrone confirmó que no completará el campeonato 2026 junto a Van Amersfoort Racing. Restan tres fechas y su próximo destino todavía no fue anunciado.

Belgrano-River se encamina al Kempes con público visitante

El Pirata trabaja para trasladar el encuentro de la fecha 13 al estadio Mario Alberto Kempes. El cambio permitiría ampliar la capacidad y habilitar un sector para los hinchas de River.

Enríquez y Menin lograron el oro en remo en Santa Fe

La dupla argentina se impuso en el doble peso ligero masculino de los Juegos Suramericanos. La fuente del resultado informó un registro de 6:19.78.