Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Anegamientos por la lluvia en Ruta 94 entre Villa Cañás y Teodelina

La jefe de Bomberos de Teodelina, Alicia Fernández, recomendó a la población transitar con precaución en un tramo de 300 metros entre Teodelina y Villa Cañás donde por las intensas lluvias se encuentra agua en la calzada. A su vez, la ruta angosta de ingreso a esa localidad ya se encuentra cortada.

Del Potro sigue en buen nivel y consiguió un nuevo triunfo

El tandilense Juan Martín Del Potro enfrentó al australiano John Patrick Smith y se impuso por 6-4 y 6-4 en los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach, que se juega sobre supericie rápida y repartirá premios por 576.900 dólares.

Los municipales, a un cuarto intermedio hasta el miércoles

En Casa de Gobierno, este jueves, minutos antes del mediodía los representantes de los intendentes y presidentes comunales se reunieron con los referentes de los sindicatos de trabajadores municipales de toda la provincia. En el encuentro no se habló sobre una propuesta concreta, más allá de que la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) de Santa Fe habían adelantado por escrito sus pretensiones. Las mismas se resumían –en lo que respecta a lo salarial– a una recomposición remunerativa de 3.000 pesos (como compensación de los descuentos por Ganancias y el desfase de las asignaciones familiares que, consideran, quedaron muy retrasadas), más un incremento de los salarios del 40%.

Editorial: Y nadie se hace cargo

Nuevamente tengo que reclamar por las mismas cosas. Los interminables cortes de energía fueron ayer los protagonistas de la jornada y no porque signifiquen solo una molestia para el usuario si no por las consecuencias que acarrean estas intermitencias constantes que en muchos casos han quemado electrodomésticos y en mi caso particular mis equipos radiales.