Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Se juega un nuevo clásico y enciende la pasión de la ciudad

Rosario |Central y Newell's disputan una nueva edición del derby rosarino en el Gigante de Arroyito. El Canalla llega como favorito por su presente futbolístico, pero la Lepra tiene deseos de revancha. Comienza a las 17, dirige Patricio Loustau

#‎API‬ ‪ #‎impuestos‬ ‪#‎SantaFe‬

Ya están disponibles para retirar las tres primeras cuotas del Impuesto Inmobiliario Urbano y Rural con vencimiento a partir del 18 de febrero. Presentando una boleta anterior se agilizará el trámite.

Se colocaron cestos y se construyen rampas de accesibilidad

En pos de favorecer la limpieza en los espacios públicos de la ciudad, se colocaron cestos en dos paseos: el de Los Abuelos ubicado en las esquina de avenida 59 y calle 56; y en la plaza de la Memoria de avenida 51. También, se realizó la misma tarea en los refugios de transporte instalados en la avenida 51 casi 64 y en el de ruta 94 y avenida 50.

Carrió castigó a Macri por la quita de las retenciones mineras

En un duro comunicado firmado junto a un grupo de dirigentes de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, una de las principales aliadas políticas de Mauricio Macri, criticó con dureza la decisión del presidente de eliminar las retenciones a las exportaciones de productos mineros.

Venezuela: se acelera el proceso para revocar a Maduro

Crisis venezolana Lo anunció la oposición después que el gobierno usó a la Corte Suprema que controla para ignorar el voto del Parlamento contra un decreto de emergencia. Es la peor ruptura desde la victoria legislativa opositora

Nadal cayó en semifinales del ATP de Buenos Aires

Perdió por 6-4, 4-6 y 7-6 ante el austríaco Dominic Thiem y no podrá defender el título conseguido en el 2015. El otro finalista será Nicolás Almagro, que le ganó por 6-4 y 7-5 a su compatriota David Ferrer

Independiente y Godoy Cruz quedaron a mano

El partido en el Malvinas Argentinas había arrancado muy bien con el gol de Denis tras una buena jugada colectiva y el empate del local a través de García, pero se fue diluyendo y terminó aburriendo.

Arsenal dejó los tres puntos en casa

El Taladro se puso en ventaja con un tanto de Jonathan Botinelli en contra pero enseguida, el local lo empató a través de Sánchez Sotelo y pocos minutos después Sanabria consiguió el 2-1.