Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

La última ficha: Dilma se defiende en el Senado

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, suspendida de sus funciones desde el pasado mayo, comparecerá este lunes en el Senado que la acusa por un "delito de responsabilidad", donde se defenderá en persona en un último intento de evitar su inminente destitución.

Ya se puede transferir dinero desde el celular

Las transferencias de dinero inmediatas de una persona a otra, desde y hacia cualquier lugar del país y del mundo, ya pueden realizarse con el teléfono celular, a partir de la aplicación Vale, desarrollada en Argentina.

Bomberos de la región obtuvieron excelentes resultados en las "Olimpiadas Bomberiles"

De Villa Cañás compitió Ladislao Vergini, representando a nuestro cuartel. El 20 y 21 de agosto, la ciudad de Villa María (Córdoba) fue sede de las "2° Jornadas de Competencia Bomberil" (Olimpiadas Bomberiles), que convocó a 26 Cuarteles de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, y a las delegaciones de las Federaciones de Santa Fe y Bonaerense.

La provincia cambia las licitaciones

Intentan evitar los "clubes de la obra pública". En el nuevo esquema se bajarán los pliegos de internet y las empresas presentarán sus ofertas al momento de hacerse públicas. Así se reducirían las posibilidades de acuerdos entre las firmas participantes.

Fecha 24 de la Liga Venadense de Fútbol

Este fin de semana se disputó una nueva jornada del fútbol regional. En la División "A" fue la 24ta. fecha, mientras que en las Zonas Campeonato y Repechaje fue la cuarta.

Natalia, la joven cañaseña buscada intensamente en Brasil dio señales de vida vía Facebook

Natalia Torres, oriunda de Villa Cañás, que era buscada en Brasil, publicó fotos de su viaje en redes sociales. Al parecer, la joven estudiante residente en Rosario, leyó en un diario de Florianopolis que su familia la estaba buscando, y como respuesta publicó en Facebook este sábado un álbum de su estadía en la playa. Su familia viaja a su encuentro y busca confirmar que la joven fue quien escribió esa publicación.