Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Macri cuestionó el paro docente previsto para esta semana

El presidente criticó la medida de fuerza anunciada por los gremios para el próximo jueves y viernes, algo que ya realizaron el miércoles pasado. Consideró que "afectan al compromiso de dar herramientas a los chicos". Además, se refirió a la "Marcha de la resistencia"

Paro docente: General López se plegará a la medida y sólo el viernes no habrá clases

“Es importante aclarar que lo que se está pidiendo no es aumento salarial, sino intentar recuperar lo que la inflación le ha quitado a los trabajadores de la educación”, remarcó el secretario general de Amsafé General López, Javier Delgado, quien explicó que la medida de fuerza docente que abarca a toda la provincia, solo se aplicará el día viernes en consonancia a la Marcha Federal a llevarse a cabo en Buenos Aires, mientras que el jueves habrá cese de actividades a partir de las 16 solo en Rosario donde se desarrollará una movilización.

El Fiscal General visitó Venado Tuerto, Rufino y Melincué

Fue el pasado viernes. En Rufino inauguró la Cámara Gesell, la Sala de Atención a las Víctimas y de una Sala de Criminalística. En Venado Tuerto también inauguró la Cámara Gesell y participó del acto de apertura de un curso. Por último, en Melincué puso en marcha la nueva sede de la Unidad Fiscal.

Policiales: Robo en zona de quintas e incidentes en el clásico teodelinense

El comisario local Darío Becerra detalló esta mañana los hechos ocurridos en la ciudad en materia policial destacando el robo de un equipo de música de un galpón en zona de quintas de la ciudad y a la vez su participación en el operativo de seguridad en el clásico teodelinense de la liga Teodelina FBC - Racing que fue suspendido a poco de finalizar, por incidentes.

Villa Cañás | Festejos del Día del Niño en Barrio Fo.Pro.Vi organizado por el PJ local

Ayer en Plaza “Malvinas Argentinas” se desarrollaron actividades por el Día del Niño para las familias del barrio y de toda la ciudad, organizado por la Juventud Peronista y la rama femenina del PJ local. Los festejos comenzaron a las 14 hs. con juegos, inflables y personajes infantiles para los más pequeños y además se ofreció chocolate, torta y churros.