ROSARIO-Detienen a tres personas y decomisan prendas apócrifas en un operativo de la Federal

Policiales 26 de enero de 2018 Por
Policía Federal apresó a dos hombres y una mujer por vender droga. También fueron clausurados cinco locales.
0022617124
Tres adultos fueron detenidos el día de ayer por venta de droga, mientras cinco locales fueron clausurados de forma preventiva en barrio Triángulo y alrededores de Villa Banana como resultado de un operativo de saturación realizado hoy por la delegación Rosario de Policía Federal.
En el procedimiento, librado por orden del juez federal Carlos Vera Barros, fue realizado esta mañana en las inmediaciones de 27 de Febrero, Eva Perón, Camilo Aldao y Felipe Moré, en la zona sudoeste de la ciudad, de acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.
En un primer operativo, personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) y Aduana Rosario secuestraron "cerca de 2.500 prendas, que habían ingresado al país de manera ilegal", como resultado del allanamiento de los locales en las zonas de Presidente Perón y Felipe Moré; Perón y Matienzo; de Perón y Camilo Aldao; y avenida Presidente Perón al 5400.
Uno de los comercios allanados en barrio Triángulo.
Uno de los comercios allanados en barrio Triángulo.
Otro dato relevante fue que "en todos los comercios, los empleados no estaban registrados", con lo cual "se procedió a la clausura preventiva" de los mismos por medio representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Se secuestraron cerca de 2.500 prendas de dudosa procedencia.
Se secuestraron cerca de 2.500 prendas de dudosa procedencia.
En tanto, en las cercanías del ingreso al asentamiento ubicado alrededor del Distrito Sudoeste, fueron detenidos Néstor Fabián C, de 45 años, Santiago L, de 68, y Luisa María O., de 44, a quienes se les secuestraron 15 envoltorios de marihuana y 41 de cocaína listos para la venta, por lo cual quedaron detenidos disposición del juzgado Federal Nº3, a cargo de Vera Barros, y la Secretaría del fiscal Federal Hernán Flores.
En el operativo participaron grupos especiales de la Policía Federal (PFA), Afip, Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Aduana Rosario, Ministerio de Trabajo de la Nación, y fue supervisado por el director general de Investigaciones del Ministerio de Seguridad, Rodrigo Bonini.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar