Estados Unidos: un tiroteo en una escuela de Kentucky deja al menos un muerto y siete heridos

Internacionales 23 de enero de 2018 Por
Un hombre abrió fuego y le disparó a una decena de alumnos. Fue detenido por la Policía. Investigan las causas del ataque.
tiroteo12

Un tiroteo en una escuela secundaria de Kentucky, en los Estados Unidos, dejó al menos un muerto y siete heridos. El ataque ocurrió en el Marshall County High School ubicada en Benton, un pueblo a unos 193 kilómetros al noroeste de Nashville.

"Tiroteo trágico en Marshall County HS. El tirador está bajo custodia, una víctima fatal confirmada, varias más heridas. No se sabe mucho aún", publicó en Twitter el gobernador de Kentucky, Matt Bevin.

Después de confirmar la detención del sospechoso, la policía no dio a conocer su identidad ni los supuestos motivos del tiroteo. Según las autoridades locales, siete personas resultaron heridas, pero se desconoce la gravedad de sus lesiones. Algunas de las víctimas fueron trasladadas en helicóptero al hospital más cercano.

Hasta el momento, medios locales informaron que el tiroteo dejó a un muerto y siete heridos.
Hasta el momento, medios locales informaron que el tiroteo dejó a un muerto y siete heridos.

"La situación es segura y ya no está activa", informó el detective de la policía estatal, Jody Cash, en una entrevista en CBSN. Además, el efectivo confirmó que el atacante está bajo custodia en el campus.

Tras la detención del sospechoso, el gobernador publicó un comunicado en que expresó su enojo por la tragedia. "Esto habla del desamor presente en nuestras comunidades. Es increíble que esto suceda en una localidad tan pequeña y unida como Marshall County", escribió.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar